ZTE lanza dos nuevas soluciones para el pago a través de móviles

Métodos de Pago

15 Octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

ZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los fabricantes de smartphones de mayor crecimiento del mundo, ha lanzado durante la feria GITEX de Dubai una gama de soluciones de pago innovadoras, que incluyen el teléfono como punto de venta, una solución fotónica y una de TV digital.

Mediante un smartphone dotado con tecnología NFC (Near Field Communication), los usuarios pueden instalar una aplicación POS (point of sale, punto de venta) de ZTE para activar a su terminal como método de pago. De esta forma, los usuarios y las empresas pueden gestionar manera sencilla una amplia gama de transacciones, que incluyen las transferencias de efectivo, consulta de saldo, pagos con tarjetas de crédito, recarga de móviles o el pago de facturas. Esta función le otorga también una completa libertad al usuario, puesto que les permite realizar transacciones en cualquier momento y lugar que quieras, además un ahorro a las empresas en cuanto a gastos de operación, al recibir el pago de forma inmediata.

  • La solución de pago fotónica de ZTE también se puede descargar como una app móvil que luego se vincula a la cuenta bancaria del usuario. Los compradores pueden completar los pagos simplemente con el clic de un botón que la aplicación usa para activar la luz del flash de su smartphone y se comunica así con el dispositivo receptor del vendedor, lo que lo convierte en un método de pago más seguro que por ejemplo las transacciones con tarjetas de crédito donde no hay ningún contacto.
  • La solución de TV digital de ZTE permite a los televidentes comprar productos mediante un clic en su smartphone, además de otros pagos como facturas de servicios públicos o de nuestro gasto de móvil. La integración del smartphone, el PC y la televisión en una única solución proporciona una plataforma de negocio más rápida y conveniente para consumidores y empresas. Con las tecnologías de pago innovadoras de ZTE, los smartphones ahora pueden funcionar como dispositivos de pago POS y los operadores de telecomunicaciones y los proveedores de servicios pueden establecer más alianzas con los operadores de radio y televisión, y con distintas tiendas online.

De esta manera, ZTE quiere acelerar el desarrollo de la industria de los servicios de pago móvil y crear nuevos modelos para los sectores de comercio electrónico y de televisión digital. Según Mr. Shi Lirong, Presidente de ZTE: “En el futuro, ZTE quiere liderar la industria del pago móvil para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Siempre buscamos tecnologías que reduzcan el impacto ambiental y que proporcionen una experiencia de la mayor calidad”.

El Banco Central de China emitió recientemente licencias a terceros de pago por Internet, pago móvil y soluciones de pago de TV digital. ZTE es la única empresa a la que se han concedido estas tres licencias simultáneamente en China.

Los visitantes del stand de ZTE en GITEX pueden probar las soluciones de pago de la compañía en una variedad de escenarios y vivir así la experiencia de estos sistemas de pago innovadores y eficientes. Se trata del principal evento internacional para empresas y pymes de TI para Oriente Medio, África y Asia meridional, y se celebra cada año en Dubai.

ZTE continuará con su enfoque abierto y cooperativo para el desarrollo de nuevas tecnologías y soluciones, y para atraer a nuevos socios de distintas ramas de la industria. El pago fotónico, por ejemplo, es un caso de éxito de cooperación con un socio. En este caso, el líder del mercado de soluciones de pago fotónicos Kuang-Chi Innovative Technology Ltd.

Las nuevas tecnologías de pago ZTE se crean y desarrollan en el laboratorio de I+D de ZTE CGO (Cool, Green and Open), un centro pensado para desarrollar las tecnologías móviles más innovadoras que cambien nuestra forma de vivir y comunicarnos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 338
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Más allá de los pagos online: El valor añadido de utilizar PayPal en las compras online

PayPal  es la principal plataforma de pagos a nivel mundial. Creada en el año 1998,...

  • 24 Julio, 2017
  • 1 comentario

La Ciberseguridad, fundamental en los medios de pago

A la hora de comprar online, el principal obstáculo que se encuentran los consumidores...

  • 24 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE