Zank cierra una ronda de 490.450€

Métodos de Pago

20 Abril, 2017

Zank, la plataforma de concesión de préstamos entre particulares, ha cerrado una ronda de financiación de 490.450 euros a través de la plataforma de inversión online Crowdcube. Esta es la segunda ronda de financiación que cierra la compañía en Crowdcube y la tercera ronda de la historia de la compañía.

Han sido 201 los inversores privados que han participado en esta operación a cambio del 9,89% del capital de la empresa. Tras esta ronda, la compañía ha alcanzado una valoración de 5 millones de euros. 

Zank nació en 2014 y a comienzos de 2016, alcanzó la cifra de 1 millón de euros intermediados, al mismo tiempo que puso en marcha una plataforma específica para financiación en el punto de venta. Actualmente, la plataforma tiene acuerdos de colaboración con más de 100 puntos de venta -el 90% del sector educación-, y ya ha superado los 3,5 millones de euros intermediados, con una cartera de 4.000 inversores registrados y rentabilidad neta media del 6,2% por inversor.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 1
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Odilo cierra una ronda de inversión de 6M€

La startup de gestión de contenidos digitales Odilo ha cerrado una ronda de inversión...

  • 16 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Acqustic prepara su primera ronda de financiación por valor de 75.000€

En el salón de casa, en el jardín o en un ático con amigos, cervezas y sí, un...

  • 14 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Amazon Pay aterriza en España

Tradeinn factura más de 25MM€ en el primer trimestre

“Con una campaña de financiación, El Ganso logró duplicar en 10 días su facturación financiada”

Mastercard lanza una solución con inteligencia artificial para mejorar la seguridad y conveniencia de los pagos electrónicos

Snapchat lanza una herramineta que ayuda a los retailers a conectar online y offline

GLS adquiere la empresa de paquetería Postal Express

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE