Zank cierra una ronda de 490.450€

Métodos de Pago

20 Abril, 2017

Zank, la plataforma de concesión de préstamos entre particulares, ha cerrado una ronda de financiación de 490.450 euros a través de la plataforma de inversión online Crowdcube. Esta es la segunda ronda de financiación que cierra la compañía en Crowdcube y la tercera ronda de la historia de la compañía.

Han sido 201 los inversores privados que han participado en esta operación a cambio del 9,89% del capital de la empresa. Tras esta ronda, la compañía ha alcanzado una valoración de 5 millones de euros. 

Zank nació en 2014 y a comienzos de 2016, alcanzó la cifra de 1 millón de euros intermediados, al mismo tiempo que puso en marcha una plataforma específica para financiación en el punto de venta. Actualmente, la plataforma tiene acuerdos de colaboración con más de 100 puntos de venta -el 90% del sector educación-, y ya ha superado los 3,5 millones de euros intermediados, con una cartera de 4.000 inversores registrados y rentabilidad neta media del 6,2% por inversor.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 4
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cornershop levanta una ronda de financiación de 19M€

Cornershop, el servicio de entrega de alimentos online centrado en Latinoamérica, ha...

  • 9 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Jobin cierra una ronda de financiación de 380.000 euros en solo dos semanas

Jobin, la plataforma digital para la contratación de servicios para el mantenimiento del...

  • 2 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE