Yaap Money, la app de envío de dinero a través del móvil, alcanza 100.000 usuarios en los primeros 6 meses

Métodos de Pago

8 Abril, 2015

Más de 100.000 personas han elegido Yaap Money (https://money.yaap.com) como la aplicación preferida para hacer pequeños pagos cotidianos entre amigos. Comidas y regalos son los usos más comunes de esta aplicación cuyo uso se concentra el domingo por la tarde y el lunes, cuando toca hacer cuentas del fin de semana.

El servicio de Yaap Money también ha sido reconocido como uno de los más vanguardistas del mercado por FWA, el programa de premios web que galardona a las mejores aplicaciones del mundo. El portal tecnológico la ha premiado con el “Mobile Of The Day” (MOTD) el pasado día 29 marzo y es candidata para los galardones “Mobile Of The Month” y “Mobile Of The Year”.

Más allá de los premios, es la creciente adhesión de usuarios la que marca la pauta del éxito de esta aplicación. Según asegura Carlos Beldarrain, Director General de Yaap, “no sólo es la cifra de usuarios, sino la satisfacción que estamos detectando. Quien la usa está encantado y además la recomienda a sus amigos y familiares”. 

Disponible para todos los sistemas operativos, sean Android, Windows y iOS, la aplicación está pensada para facilitar y agilizar el trámite de pagar o reclamar las pequeñas deudas que generan los gastos comunes, con amigos y familiares. De forma inmediata, segura y completamente gratuita, Yaap Money envía dinero a través del móvil sin necesidad de que el remitente conozca el número de cuenta del destinatario. La aplicación permite, no sólo enviar dinero a los contactos en la agenda del móvil, sino también a seguidores y contactos en redes sociales. Como todos los servicios de la compañía, Yaap Money es una app abierta a todos los usuarios, con independencia del operador móvil o el banco con el que operen.

Yaap Money es un desarrollo de Yaap Digital Services, la marca de CaixaBank, Banco Santander y Telefónica para la creación de nuevos servicios digitales. Su objetivo es la creación de aplicaciones y servicios tecnológicos de valor añadido que faciliten la vida cotidiana de todas las personas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 232
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Yaap Money, la app de envío de dinero a través del móvil, alcanza los 100.000 usuarios activos en los primeros 6 meses

Más de 100.000 personas han elegido a Yaap Money (https://money.yaap.com) como la...

  • 6 Mayo, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE