Western Union lanza WU Connect, una plataforma que permite la transferencia de fondos transfronterizos a través del móvil y redes sociales

Métodos de Pago

2 Noviembre, 2015

The Western Union Company, empresa líder de servicios de pago a nivel mundial, ha presentado WU Connect, una innovadora plataforma tecnológica que se integra con las más importantes plataformas de redes sociales y mensajes, ofreciendo al usuario una manera rápida y conveniente de transferir dinero a todo el mundo.  

La plataforma WU Connect integra la enorme capacidad de transferencia de dinero a todas partes del mundo con plataformas digitales externas, de forma que los usuarios disponen de una nueva manera de enviar dinero a familiares y amigos rápida y convenientemente. Además, el consumidor podrá realizar su transferencia mediante tarjeta de débito, crédito o cuenta bancaria, y enviar los fondos fácilmente a las distintas agencias de Western Union en todas partes del mundo y a todas las cuentas de monedero electrónico o cuentas bancarias que se encuentren disponibles.  

Esta nueva plataforma de Western Union representa la evolución natural en la estrategia de la compañía para llegar a aquellas personas que se valen de la tecnología y de las plataformas móviles. Gracias a WU Connect, los usuarios pueden utilizar una función líder en la industria de envío y recepción de dinero, aprovechando la tecnología, la conversión de divisas, la gestión de datos, así como la infraestructura normativa, de cumplimiento y la lucha contra el lavado de dinero, con el fin de acelerar movimientos de fondos eficiente y oportunamente en cualquier parte del mundo.  

“En Western Union, nos dedicamos a escuchar activamente la voz del consumidor y utilizamos esa información como base para la innovación en todas áreas de pagos y transferencias de fondos entre países”, explica el presidente y CEO de Western Union, Hikmet Ersek“Seguimos desarrollando nuestras principales fortalezas, extendiendo nuestro negocio digital e invirtiendo en capacidades tecnológicas y de cumplimiento para conectar al mundo físico con el digital”.

Por su parte, David Thompson, vicepresidente ejecutivo de operaciones mundiales y tecnológicas y director de tecnología en Western Union, comenta el gran entusiasmo por el impacto potencial de la nueva oferta: “Esto coloca a Western Union en una posición para extender su plataforma digital a las redes con aquellos usuarios que buscan maneras nuevas y más convenientes de enviar y recibir dinero digitalmente en la plataforma que más prefieran”.

La plataforma WU Connect estará disponible en redes globales de mensajes, redes sociales y otras redes digitales. Para la compañía, trabajar en este espacio representa una gran oportunidad, ya que introduce el movimiento eficiente y oportuno de dinero para diferentes situaciones. La plataforma brinda una suite de aplicaciones desarrolladas en una infraestructura sumamente escalable que permite instrumentar rápidamente capacidades de envío de remesas nacional y transfronterizamente. Además, se integra perfectamente a las interfaces de usuario o las plataformas de terceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Alibaba cierra su primer trimestre fiscal duplicando sus beneficios

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

El e-universo de China: cuando en Internet China va por libre

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE