Western Union lanza WU Connect, una plataforma que permite la transferencia de fondos transfronterizos a través del móvil y redes sociales

Métodos de Pago

2 Noviembre, 2015

The Western Union Company, empresa líder de servicios de pago a nivel mundial, ha presentado WU Connect, una innovadora plataforma tecnológica que se integra con las más importantes plataformas de redes sociales y mensajes, ofreciendo al usuario una manera rápida y conveniente de transferir dinero a todo el mundo.  

La plataforma WU Connect integra la enorme capacidad de transferencia de dinero a todas partes del mundo con plataformas digitales externas, de forma que los usuarios disponen de una nueva manera de enviar dinero a familiares y amigos rápida y convenientemente. Además, el consumidor podrá realizar su transferencia mediante tarjeta de débito, crédito o cuenta bancaria, y enviar los fondos fácilmente a las distintas agencias de Western Union en todas partes del mundo y a todas las cuentas de monedero electrónico o cuentas bancarias que se encuentren disponibles.  

Esta nueva plataforma de Western Union representa la evolución natural en la estrategia de la compañía para llegar a aquellas personas que se valen de la tecnología y de las plataformas móviles. Gracias a WU Connect, los usuarios pueden utilizar una función líder en la industria de envío y recepción de dinero, aprovechando la tecnología, la conversión de divisas, la gestión de datos, así como la infraestructura normativa, de cumplimiento y la lucha contra el lavado de dinero, con el fin de acelerar movimientos de fondos eficiente y oportunamente en cualquier parte del mundo.  

“En Western Union, nos dedicamos a escuchar activamente la voz del consumidor y utilizamos esa información como base para la innovación en todas áreas de pagos y transferencias de fondos entre países”, explica el presidente y CEO de Western Union, Hikmet Ersek“Seguimos desarrollando nuestras principales fortalezas, extendiendo nuestro negocio digital e invirtiendo en capacidades tecnológicas y de cumplimiento para conectar al mundo físico con el digital”.

Por su parte, David Thompson, vicepresidente ejecutivo de operaciones mundiales y tecnológicas y director de tecnología en Western Union, comenta el gran entusiasmo por el impacto potencial de la nueva oferta: “Esto coloca a Western Union en una posición para extender su plataforma digital a las redes con aquellos usuarios que buscan maneras nuevas y más convenientes de enviar y recibir dinero digitalmente en la plataforma que más prefieran”.

La plataforma WU Connect estará disponible en redes globales de mensajes, redes sociales y otras redes digitales. Para la compañía, trabajar en este espacio representa una gran oportunidad, ya que introduce el movimiento eficiente y oportuno de dinero para diferentes situaciones. La plataforma brinda una suite de aplicaciones desarrolladas en una infraestructura sumamente escalable que permite instrumentar rápidamente capacidades de envío de remesas nacional y transfronterizamente. Además, se integra perfectamente a las interfaces de usuario o las plataformas de terceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE