WebMoney presenta su aplicación para Las redes sociales

Métodos de Pago

11 Septiembre, 2014

WebMoney anuncia el lanzamiento de su nueva aplicación para “Facebook”, “Vkontakte” y “Odnoklassniki”. Las mismas permiten hacer negocios con tus amigos en las redes sociales, pagar decenas de distintos tipos de servicios y mercancías sin abandonar el perfil. 

Tras la salida de WebMoney Keeper, diseñado para los sistemas operativos Windows, MacOS, Linux y para los dispositivos iOS, Android, Bada.El equipo de WebMoney presenta una nueva aplicación para Facebook, así como versiones de las aplicaciones populares para “Vkontakte” y “Odnoklassniki”, con una interfaz renovada y una funcionalidad ampliada.

Además de realizar pagos entre amigos, la aplicación permite pagar el móvil, Internet, televisión, servicios públicos. El pago de los juegos online populares, así como la recarga de las cuentas es las redes sociales y asociaciones, son más fáciles ahora. El pago por decenas de servicios de proveedores locales está disponible para los usuarios de WebMoney Keeper en Rusia, América Latina, Vietnam, Turquía, etc.

Dentro de la aplicación es posible la transferencia de WM a las cuentas y tarjetas bancarias conectadas, así como el cambio de distintos tipos de WM. Las aplicaciones WebMoney Keeper para redes sociales están realizadas en forma de monederos, conectados a la cuenta en la red social. Tras la instalación primaria WebMoney Keeper aparece en la página de la red social en el apartado “Aplicaciones”, el historial de las operaciones anteriores, las anotaciones en la red negocios Events.WebMoney se sincronizan con la nueva versión. Si el usuario no estaba registrado en WebMoney antes, tiene que elegir la opción “Crear un monedero nuevo” y elegir el tipo necesario de las unidades de pago en la ventana que aparece.

En la lista de corresponsales está disponible toda la información sobre los amigos de las redes sociales que también han instalado el Keeper. En el caso de necesitar transferir recursos, recibir prestamos o brindar fondos a algún contacto de la lista de amigos de la red social, la aplicación permite al usuario enviar una notificación con la invitación de instalar un monedero WebMoney.

Comentando sobre la presentación de WebMoney Keeper para redes sociales, Petr Darakhvelidze, director de desarrollo de WebMoney Transfer, ha señalado: “Diseñando la aplicación, teníamos el propósito de reunir la máxima funcionalidad en una plataforma. De este modo, estamos hablando de crear un ecosistema nuevo, en el margen del cual los usuarios pueden no sólo comunicarse entre sí o compartir noticias con sus amigos en las redes sociales, sino también llevar las operaciones de contabilidad, prestar y pedir préstamos, realizar compras”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 284
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE