WebMoney presenta su aplicación para Las redes sociales

Métodos de Pago

11 Septiembre, 2014

WebMoney anuncia el lanzamiento de su nueva aplicación para “Facebook”, “Vkontakte” y “Odnoklassniki”. Las mismas permiten hacer negocios con tus amigos en las redes sociales, pagar decenas de distintos tipos de servicios y mercancías sin abandonar el perfil. 

Tras la salida de WebMoney Keeper, diseñado para los sistemas operativos Windows, MacOS, Linux y para los dispositivos iOS, Android, Bada.El equipo de WebMoney presenta una nueva aplicación para Facebook, así como versiones de las aplicaciones populares para “Vkontakte” y “Odnoklassniki”, con una interfaz renovada y una funcionalidad ampliada.

Además de realizar pagos entre amigos, la aplicación permite pagar el móvil, Internet, televisión, servicios públicos. El pago de los juegos online populares, así como la recarga de las cuentas es las redes sociales y asociaciones, son más fáciles ahora. El pago por decenas de servicios de proveedores locales está disponible para los usuarios de WebMoney Keeper en Rusia, América Latina, Vietnam, Turquía, etc.

Dentro de la aplicación es posible la transferencia de WM a las cuentas y tarjetas bancarias conectadas, así como el cambio de distintos tipos de WM. Las aplicaciones WebMoney Keeper para redes sociales están realizadas en forma de monederos, conectados a la cuenta en la red social. Tras la instalación primaria WebMoney Keeper aparece en la página de la red social en el apartado “Aplicaciones”, el historial de las operaciones anteriores, las anotaciones en la red negocios Events.WebMoney se sincronizan con la nueva versión. Si el usuario no estaba registrado en WebMoney antes, tiene que elegir la opción “Crear un monedero nuevo” y elegir el tipo necesario de las unidades de pago en la ventana que aparece.

En la lista de corresponsales está disponible toda la información sobre los amigos de las redes sociales que también han instalado el Keeper. En el caso de necesitar transferir recursos, recibir prestamos o brindar fondos a algún contacto de la lista de amigos de la red social, la aplicación permite al usuario enviar una notificación con la invitación de instalar un monedero WebMoney.

Comentando sobre la presentación de WebMoney Keeper para redes sociales, Petr Darakhvelidze, director de desarrollo de WebMoney Transfer, ha señalado: “Diseñando la aplicación, teníamos el propósito de reunir la máxima funcionalidad en una plataforma. De este modo, estamos hablando de crear un ecosistema nuevo, en el margen del cual los usuarios pueden no sólo comunicarse entre sí o compartir noticias con sus amigos en las redes sociales, sino también llevar las operaciones de contabilidad, prestar y pedir préstamos, realizar compras”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 285
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE