WebMoney presenta su aplicación para Las redes sociales

Métodos de Pago

11 Septiembre, 2014

WebMoney anuncia el lanzamiento de su nueva aplicación para “Facebook”, “Vkontakte” y “Odnoklassniki”. Las mismas permiten hacer negocios con tus amigos en las redes sociales, pagar decenas de distintos tipos de servicios y mercancías sin abandonar el perfil. 

Tras la salida de WebMoney Keeper, diseñado para los sistemas operativos Windows, MacOS, Linux y para los dispositivos iOS, Android, Bada.El equipo de WebMoney presenta una nueva aplicación para Facebook, así como versiones de las aplicaciones populares para “Vkontakte” y “Odnoklassniki”, con una interfaz renovada y una funcionalidad ampliada.

Además de realizar pagos entre amigos, la aplicación permite pagar el móvil, Internet, televisión, servicios públicos. El pago de los juegos online populares, así como la recarga de las cuentas es las redes sociales y asociaciones, son más fáciles ahora. El pago por decenas de servicios de proveedores locales está disponible para los usuarios de WebMoney Keeper en Rusia, América Latina, Vietnam, Turquía, etc.

Dentro de la aplicación es posible la transferencia de WM a las cuentas y tarjetas bancarias conectadas, así como el cambio de distintos tipos de WM. Las aplicaciones WebMoney Keeper para redes sociales están realizadas en forma de monederos, conectados a la cuenta en la red social. Tras la instalación primaria WebMoney Keeper aparece en la página de la red social en el apartado “Aplicaciones”, el historial de las operaciones anteriores, las anotaciones en la red negocios Events.WebMoney se sincronizan con la nueva versión. Si el usuario no estaba registrado en WebMoney antes, tiene que elegir la opción “Crear un monedero nuevo” y elegir el tipo necesario de las unidades de pago en la ventana que aparece.

En la lista de corresponsales está disponible toda la información sobre los amigos de las redes sociales que también han instalado el Keeper. En el caso de necesitar transferir recursos, recibir prestamos o brindar fondos a algún contacto de la lista de amigos de la red social, la aplicación permite al usuario enviar una notificación con la invitación de instalar un monedero WebMoney.

Comentando sobre la presentación de WebMoney Keeper para redes sociales, Petr Darakhvelidze, director de desarrollo de WebMoney Transfer, ha señalado: “Diseñando la aplicación, teníamos el propósito de reunir la máxima funcionalidad en una plataforma. De este modo, estamos hablando de crear un ecosistema nuevo, en el margen del cual los usuarios pueden no sólo comunicarse entre sí o compartir noticias con sus amigos en las redes sociales, sino también llevar las operaciones de contabilidad, prestar y pedir préstamos, realizar compras”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 282
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE