Volaris lanza una nueva forma de pago: SafetyPay, Live Global – Pay Local

Métodos de Pago

9 Julio, 2013

SafetyPayVolaris, la línea aérea con las tarifas y promociones más atractivas de México, anuncia que a partir de hoy sus Clientes pueden pagar sus boletos de avión por transferencia bancaria vía SafetyPaySafety pay es un sistema de pago electrónico seguro, con el cual los clientes de Volaris podrán adquirir sus boletos de avión por internet vía transferencia bancaria con el respaldo de importantes instituciones bancarias.

Es muy sencillo pagar con Safetypay en Volaris, en el proceso de reservación, el cliente deberá elegir pagar su reservación con pago en sucursal y dar click en la opción de SafetyPay, el cuál es el único medio de pago con el que los usuarios bancarios son direccionados al sistema de banca en línea de la institución financiera de su preferencia -servicio que deben tener contratado previamente con su banco-, donde efectuarán la transacción de manera directa y segura, sin la necesidad de proporcionar información de sus cuentas a un tercero y la autorización de la reservación se hará de manera automática.

Actualmente SafetyPay trabaja con cuatro de los principales bancos en México los cuales son Banorte, BBVA Bancomer, Santander y Scotiabank. “Estamos muy contentos por la integración de Volaris a nuestro sistema ya que estamos seguros que el compromiso que ambas empresas tenemos hacia el Cliente le permitirá a miles de usuarios facilitar el pago de boletos de avión de forma totalmente segura” comentó Gustavo Ruíz VP de SafetyPay Latinoamérica.

Por su parte José Calderoni, Director de Mercadotecnia y Ventas de Volaris, destacó que para la aerolínea el uso de este sistema es parte de la innovación que constantemente se busca, implementando así beneficios para sus Clientes. "En Volaris estamos convencidos de la importancia de eficientar nuestro servicio, brindando nuevas herramientas para que los Clientes tengan más alternativas para comprar sus boletos y así ellos deciden la forma que más se adapta a sus necesidades.”

Finalmente el Director de Comunicación de SafetyPay México, Ángel Yared Aguilar, anunció el arranque de promociones y beneficios inmediatos para todos los viajeros que compren sus boletos de Volaris a través de SafetyPay 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 436
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SafetyPay crece globalmente y amplía su presencia en América Latina

SafetyPay, la plataforma segura para pagos a la vista, acabó con un crecimiento global...

  • 24 Mayo, 2016
  • No hay comentarios

Air Europa añade SafetyPay como método de pago

Air Europa, la compañía de aerolíneas en el grupo Globalia, ha incluido SafetyPay como...

  • 8 Marzo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE