Visa y Pullmantur Cruceros se alían para mejorar la experiencia de compra de sus pasajeros

Métodos de Pago

30 Agosto, 2017

 
Visa y Pullmantur Cruceros, naviera líder en España, anuncian una alianza estratégica destinada a facilitar una experiencia de viaje sin efectivo durante sus vacaciones. Así, en aras de adaptarse a las necesidades del nuevo perfil del viajero digital, ofrecen a los pasajeros la posibilidad de realizar todos sus pagos con Visa: desde el momento en el que formalizan la reserva del viaje, hasta la compra de cualquier servicio a bordo o en tierra.
 
En virtud de este acuerdo, los pasajeros podrán disfrutar de su experiencia con mayor tranquilidad, al no tener que preocuparse por calcular la cantidad exacta de dinero en efectivo que tienen que llevar encima, por verificar las vueltas en el caso de las compras y consumiciones en los destinos o por tener que cambiar moneda extranjera –si fuera necesario- para realizar sus transacciones en los distintos países que visitan durante su itinerario.
 

Además, con el fin de facilitar potenciar la vida sin efectivo en el buque, los pasajeros pueden asociar su tarjeta Visa a su cuenta de crédito a bordo para efectuar sus pagos de forma cómoda: servicios de spa, las excursiones, compras en las galerías de tiendas, etc.

Tal y como explica Carmen Alonso, directora general de Visa en España, “el nuevo perfil de viajero se caracteriza por ser más digital, y busca una experiencia única y diferencial en cada viaje. Visa, como facilitador de pagos, mantiene un fuerte compromiso con la seguridad, la comodidad y la conveniencia para el usuario. Con esta iniciativa, avanzamos en nuestra estrategia para facilitar los pagos Visa desde cualquier lugar, complementando la experiencia de viaje que ofrece Pullmantur Cruceros a sus clientes, al incluir formas de pago rápidas, cómodas y seguras en cada una de las transacciones que estos realizan durante su travesía”.

Para Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, gracias a esta colaboración “con una compañía tan reputada como VISA contribuimos a que nuestros huéspedes puedan disfrutar de sus vacaciones de forma más relajada sin tener que ocuparse de cambiar divisa o de calcular el efectivo que necesitan para sus vacaciones”.

Con el objetivo de impulsar este acuerdo, ambas compañías han puesto en marcha un sorteo de ocho cruceros para dos personas. Este estará activo desde ahora y hasta finales de 2018 y está destinado a los pasajeros de Pullmantur Cruceros que realicen sus pagos con Visa. Para poder participar, solo tendrá que registrar todos los pagos efectuados a través de su Visa en la https://www.pullmantur.es/Visa.
 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 61
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Pecunpay y Bizwi firman un acuerdo estratégico para ofrecer soluciones de pago diferenciadoras a los comercios

Con la incorporación de las tecnologías a la vida cotidiana, el consumidor ha cambiado...

  • 31 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Si pudieras autenticar los pagos online con tu huella dactilar, haciéndote un selfie o...

  • 17 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE