Visa, ¿propietaria del 10% de las acciones de la plataforma de pagos Square?

Métodos de Pago

17 Febrero, 2016

Visa ha anunciado que es dueña de 4.2 millones de las acciones de clase B de Square, de las cuales 3.5 son convertibles a acciones de clase A.

Square tiene aproximadamente 30 millones de acciones de clase A en el mercado, por lo que Visa podría ser el propietario del 9,99% de las acciones de la empresa que actualmente cotizan en la bolsa. Esto no significa que Visa sea dueño del 9,99% de la empresa ya que Square tiene 300 millones de acciones de clase B que no están a la venta en el mercado público, por lo que su propiedad rondaría el 1%.

La mayor diferencia entre las acciones de clase A y las de clase B es que las acciones de la primera clase reciben privilegios -como derechos de voto a cambio de obtener menos remuneración en dividendo- mientras que las acciones de clase B, obtienen una mayor rentabilidad por dividendo, pero no tienen derechos de voto. Visa estará obligado a convertir sus acciones de clase B en clase A si decide venderlas alguna vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Visa actualiza la tecnología Verified by Visa y hace más fáciles y seguros los pagos online

Visa anunció las próximas mejoras en su servicio Verified by Visa, una solución...

  • 31 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

El 59% de los usuarios prefiere, generalmente, pagar con tarjeta; y el 54% de los pagos...

  • 17 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE