Visa, ¿propietaria del 10% de las acciones de la plataforma de pagos Square?

Métodos de Pago

17 febrero, 2016

Visa ha anunciado que es dueña de 4.2 millones de las acciones de clase B de Square, de las cuales 3.5 son convertibles a acciones de clase A.

Square tiene aproximadamente 30 millones de acciones de clase A en el mercado, por lo que Visa podría ser el propietario del 9,99% de las acciones de la empresa que actualmente cotizan en la bolsa. Esto no significa que Visa sea dueño del 9,99% de la empresa ya que Square tiene 300 millones de acciones de clase B que no están a la venta en el mercado público, por lo que su propiedad rondaría el 1%.

La mayor diferencia entre las acciones de clase A y las de clase B es que las acciones de la primera clase reciben privilegios -como derechos de voto a cambio de obtener menos remuneración en dividendo- mientras que las acciones de clase B, obtienen una mayor rentabilidad por dividendo, pero no tienen derechos de voto. Visa estará obligado a convertir sus acciones de clase B en clase A si decide venderlas alguna vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En España, el 48% de los usuarios realiza pagos por móvil de cestas de valor elevado

De acuerdo con el estudio de Visa Pagos Digitales 2016, el número de consumidores que...

  • 15 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Los pagos móviles se disparan al tiempo que los Europeos adoptan nuevos métodos de pago

De acuerdo con el estudio de Visa Pagos Digitales 2016, el número de consumidores que...

  • 21 octubre, 2016
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE