Visa, ¿propietaria del 10% de las acciones de la plataforma de pagos Square?

Métodos de Pago

17 Febrero, 2016

Visa ha anunciado que es dueña de 4.2 millones de las acciones de clase B de Square, de las cuales 3.5 son convertibles a acciones de clase A.

Square tiene aproximadamente 30 millones de acciones de clase A en el mercado, por lo que Visa podría ser el propietario del 9,99% de las acciones de la empresa que actualmente cotizan en la bolsa. Esto no significa que Visa sea dueño del 9,99% de la empresa ya que Square tiene 300 millones de acciones de clase B que no están a la venta en el mercado público, por lo que su propiedad rondaría el 1%.

La mayor diferencia entre las acciones de clase A y las de clase B es que las acciones de la primera clase reciben privilegios -como derechos de voto a cambio de obtener menos remuneración en dividendo- mientras que las acciones de clase B, obtienen una mayor rentabilidad por dividendo, pero no tienen derechos de voto. Visa estará obligado a convertir sus acciones de clase B en clase A si decide venderlas alguna vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Visa y Pullmantur Cruceros se alían para mejorar la experiencia de compra de sus pasajeros

  Visa y Pullmantur Cruceros, naviera líder en España, anuncian una alianza...

  • 30 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Si pudieras autenticar los pagos online con tu huella dactilar, haciéndote un selfie o...

  • 17 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE