Visa y PayPal amplían su acuerdo a Europa

Métodos de Pago

19 Julio, 2017

Visa y PayPal anunciaron la ampliación a Europa de su acuerdo estratégico. Ambas compañías ya colaboran en Estados Unidos y Asia Pacífico para acelerar la adopción de los pagos seguros y cómodos, ya sean realizados de forma física, online o mediante la app. Con este último paso, los beneficios del acuerdo llegan a clientes y empresas europeos.

Además PayPal, de acuerdo con su licencia bancaria en Europase incorpora a la red de clientes de instituciones financieras de Visa y podrá ofrecer cuentas Visa en Europa, permitiendo a consumidores y empresas utilizar sus fondos PayPal en cualquier lugar del mundo donde se acepte Visa.

“Visa y PayPal comparten el mismo objetivo de ofrecer a los clientes una forma de pago segura y práctica utilizando el dispositivo que prefieran. La ampliación de nuestro acuerdo a Europa proporciona a los consumidores mayor capacidad de elección y aporta ventajas a los comercios”, señaló Bill Sheedy, CEO de la Región Europa de Visa Inc. “Al tener la opción de emitir cuentas Visa en Europa, PayPal tiene ahora la capacidad para ofrecer a los clientes nuevas e innovadoras formas de gestionar y mover su dinero sin importar la plataforma o el dispositivo”.

“El acuerdo anunciado hoy profundiza la colaboración de PayPal con Visa y sus partners a través de todos los mercados europeos”, explicó Rupert Keeley, vicepresidente ejecutivo y CEO de PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A. “Nuestra alianza nos permite ofrecer mayores capacidades de elección a millones de consumidores y empresas a través de una amplia gama de productos innovadores. Ya sea online, a través de la app o en tienda física, PayPal y Visa podrán ofrecer formas sencillas, seguras y cómodas para pagar y recibir pagos”.

El acuerdo de colaboración europeo facilita a las instituciones financieras la posibilidad de ofrecer a los titulares de cuentas Visa efectuar una compra online en cualquier lugar donde PayPal sea aceptado, ofreciendo mayor capacidad de elección a los clientes. Asimismo, ampliará la aceptación de PayPal por los negocios europeos que admitan Visa en sus ubicaciones físicas, brindando oportunidades de crecimiento tanto para Visa, PayPal y sus clientes en lo siguiente:

  • Elección del cliente: PayPal y Visa crearán una experiencia completamente integrada para los consumidores que elijan pagar con su tarjeta Visa en sitios donde se acepte PayPal. A través de la colaboración con las entidades financieras socias de Visa, los consumidores podrán añadir tarjetas Visa a su cartera PayPal desde otras apps bancarias de forma sencilla.
  • PayPal en Europa: PayPal –de acuerdo con su licencia bancaria en Europa – tendrá la capacidad de emitir cuentas Visa a clientes y empresas europeas. En el futuro, esto posibilitará a los clientes de PayPal utilizar sus fondos PayPal en cualquier lugar donde se acepte Visa.
  • Colaboración digital: Visa y PayPal acordaron ampliar su participación en el Programa de Capacitación Digital de Visa (VDEP por sus siglas en inglés, Visa Digital Enablement). VDEP proporciona a los socios de Visa acceso a su tecnología de tokenización, la cual permite realizar pagos de forma segura y sencilla a través del teléfono móvil o cualquier otro dispositivo conectado. Esto ayudará a ampliar el uso de PayPal en los negocios que acepten Visa en sus ubicaciones físicas.
  • Acceso rápido y sencillo a los fondos: Visa ofrecerá a PayPal la oportunidad de aprovechar Visa Direct en Europa, lo que permitirá a los clientes de PayPal mover fondos a sus cuentas Visa en tiempo real a través de múltiples mercados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PayPal se integra en App Store, Apple Music, iTunes y más

PayPal anunció ayer la integración con Apple en 12 países, entre los que se encuentra...

  • 13 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Visa realiza una inversión estratégica en Klarna

Visa y Klarna han cerrado un acuerdo estratégico por el que Visa realizará una...

  • 29 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Google actualiza Shopping para hacer frente a Amazon

Una de cada cuatro pymes españolas ya vende online

El nuevo proyecto legislativo de la UE para los pagos online protege a los bancos y amenaza el mercado digital

El mundo profesional visto como Juego de tronos (Infografía)

La inversión de las empresas españolas en marketing aumenta en casi 2.000M€

Cetelem renueva su solución eCreditNow manteniendo su liderazgo en la financiación para Ecommerce

Francia espera superar los 81.000 MM€ de facturación en ecommerce para 2017

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

¿Cuál fue la estrategia de precios de Amazon durante su Prime Day?

¿Cuál fue la estrategia de precios de Amazon durante su Prime Day?

PcComponentes lanza en Madrid la entrega de pedidos en dos horas

PcComponentes lanza en Madrid la entrega de pedidos en dos horas

Los Marketplaces ya son el principal canal de búsqueda de información para comprar online

Los Marketplaces ya son el principal canal de búsqueda de información para comprar online

69 millones de visitas; Amazon arrasa como website más visitado del ecommerce en España

69 millones de visitas; Amazon arrasa como website más visitado del ecommerce en España

DIA lanza una nueva App para hacer la compra online a través de voz y escaneado de productos

DIA lanza una nueva App para hacer la compra online a través de voz y escaneado de productos

Manual Ecommerce 2017: ¡Que las ventas te acompañen!

Manual Ecommerce 2017: ¡Que las ventas te acompañen!

3 de cada 10 entregas ecommerce a domicilio resultan fallidas en España

3 de cada 10 entregas ecommerce a domicilio resultan fallidas en España

Aumenta del 19% al 27% el porcentaje de los consumidores que ya compran online, al menos, una vez a la semana

Aumenta del 19% al 27% el porcentaje de los consumidores que ya compran online, al menos, una vez a la semana

La UE multa a Google con la cifra récord de 2.420 MM€ por abuso de posición dominante con Google Shopping

La UE multa a Google con la cifra récord de 2.420 MM€ por abuso de posición dominante con Google Shopping

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE