Visa lanzará en España su monedero virtual en otoño de 2012

Métodos de Pago

1 Mayo, 2012

Visa.meVisa Europe confirmó el pasado lunes que su nuevo servicio digital de bolsillo, V.me, se pondrá en marcha en España, Reino Unido y Francia durante el otoño de este 2012. La solución que anuncia Visa, desarrollada conjuntamente con WorldPay permitirá realizar pagos a través de Internet, tablets y smartphones y estará disponible a través de la red de bancos miembros del servicio Visa. 

Para los minoristas, este nuevo servicio anunciado ofrecerá la oportunidad de racionalizar el proceso de compra del cliente, lo que elevará las tasas de conversión y la satisfacción del comprador. Un servicio de estas características era necesario en un entorno en el que el comercio electrónico ya representa el 22% de las transacciones de Visa Europe y creció 44% entre 2009 y 2011, según datos de la propia compañía.

V.me jugará un papel clave en el futuro de Visa Europa y de su estrategia de pagos, evolucionando hacia los pagos móviles, lo que refleja el continuo compromiso de la compañía con la innovación y los pagos para traer nuevos servicios al mercado que beneficien a sus miembros y a los comercios minoristas.

Mariano Dima, Vicepresidente Ejecutivo de Soluciones de Productos y Marketing de Visa Europe, aseguró que "V.me se encuentra en el corazón del futuro de los pagos de Visa; por primera vez, los consumidores y los minoristas tendrán una experiencia optimizada de compra en línea a través de una marca reconocida a nivel mundial como es Visa. Nuestra intención es que V.me, en última instancia, sea capaz de incorporar cualquiera de nuestras nuevas tecnologías de pago, lo que permitirá a nuestros miembros ofrecer la mejor experiencia de pagos posible, ya sea cara a cara, en línea o en un entorno móvil".

Phillip McGriskin, Vicepresidente de Productos de WorldPay, añade que "los consumidores están impulsando cada vez más la demanda de formas de pago más convenientes y seguras de pagar en línea. V.me está siendo desarrollado específicamente para satisfacer estas necesidades de profundizar en modelos de negocio que busque una solución integral de bolsillo digital, un mercado que poco a poco sigue ganando adeptos y cada vez es más demandado". 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 429
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE