Visa inaugura su nuevo Centro de Innovación en Londres

Actualidad

22 Febrero, 2017

Visa inauguró ayer su Centro de Innovación en Londres, ubicado en su sede central europea en Paddington Basin, según ha informado mynewsdesk.com. El espacio, que cuenta con más de 1.000 metros cuadrados y es el más grande en su red global de centros de innovación, es un entorno de inmersión donde Visa puede trabajar mano a mano con entidades financieras, comercios y otros socios para desarrollar la próxima generación de soluciones de pago.

El centro ofrece demostraciones prácticas para captar el interés y hacer participar a los visitantes, incluyendo aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT) en entornos de coche conectado y casa conectada, como por ejemplo pagar el seguro del automóvil o realizar un pedido a la tienda de ultramarinos desde la nevera. Los asistentes también podrán experimentar el futuro del comercio utilizando realidad virtual para seleccionar el asiento perfecto para una próxima carrera de Fórmula E y autentificación biométrica para pagar las entradas.

Visa también ha anunciado que los desarrolladores fintech europeos podrán aprovechar la Plataforma Visa Developer para crear nuevas formas de pago seguras. Los desarrolladores de los comercios, instituciones financieras, compañías tecnológicas y startups pueden ahora seleccionar a partir de una serie inicial, los APIs (Interfaces de Programación de Aplicaciones) de pago de Visa, SDKs (Kits de Desarrollo de Software), y documentación para crear la próxima generación de aplicaciones de comercio.

Carmen Alonso, Directora General de Visa en España. “Nos ilusiona contar con este nuevo centro de innovación en Londres, que acerca aún más todas las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías de pago de Visa y que será un foco para el sector fintech en Europa, en la que nuestros clientes podrán contar con nuestra ayuda para reforzar el desarrollo de los pagos digitales en nuestro país.”

El nuevo espacio de Londres se incorpora a la red mundial de centros y estudios de innovación implantados por Visa en epicentros tecnológicos como Berlín, Dubai, Miami, San Francisco, Singapur y Tel Aviv.

“Lo que hace único al enfoque de nuestros centros de innovación es que todos ellos se basan en la colaboración con clientes para resolver problemas del mundo real, puntos críticos para los consumidores o problemas de negocio utilizando soluciones digitales”, señala Jim McCarthy, vicepresidente ejecutivo de Innovación y Alianzas Estratégicas de Visa. “Hemos cosechado un gran éxito haciendo esto en nuestros centros en todo el mundo y estamos muy ilusionados con la apertura de estas modernas instalaciones en Europa”.

A medida que la industria de pagos evoluciona del plástico a lo digital y nuevos jugadores se unen a los actores tradicionales de este mercado, el objetivo de Visa es asegurarse que cualquier dispositivo conectado a Internet, electrodoméstico o wearable pueda realizar compras de manera segura. La red global de centros de innovación de Visa constituye una parte importante de esta misión al promover la innovación y crear un entorno que permita a Visa interactuar, experimentar y colaborar con una amplia variedad de socios y clientes:

  • Interactuar: El ambiente integrado del centro proporciona a los socios y clientes todo lo que necesitan para trabajar en nuevas soluciones digitales – en un espacio diseñado para fomentar la interacción dinámica, la experimentación en tiempo real y el desarrollo rápido de prototipos.
  • Experimentar: Visa enfatiza un diseño centrado en las personas en el que el desarrollo del producto se centre en el cliente y ofrezca beneficios reales a los usuarios.
  • Colaborar: Socios y clientes pueden interactuar con los expertos en pagos de Visa y acceder a la tecnología Visa, incluyendo APIs y SDKs disponibles a través de la Plataforma de Visa Developer.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 139
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

El 59% de los usuarios prefiere, generalmente, pagar con tarjeta; y el 54% de los pagos...

  • 17 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Arranca el primer concurso Visa Everywhere en Europa para ganar 50.000€

Visa reta a start-ups y empresas fintech de 19 mercados a participar en la primera...

  • 17 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE