Visa inaugura su nuevo Centro de Innovación en Londres

Actualidad

22 Febrero, 2017

Visa inauguró ayer su Centro de Innovación en Londres, ubicado en su sede central europea en Paddington Basin, según ha informado mynewsdesk.com. El espacio, que cuenta con más de 1.000 metros cuadrados y es el más grande en su red global de centros de innovación, es un entorno de inmersión donde Visa puede trabajar mano a mano con entidades financieras, comercios y otros socios para desarrollar la próxima generación de soluciones de pago.

El centro ofrece demostraciones prácticas para captar el interés y hacer participar a los visitantes, incluyendo aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT) en entornos de coche conectado y casa conectada, como por ejemplo pagar el seguro del automóvil o realizar un pedido a la tienda de ultramarinos desde la nevera. Los asistentes también podrán experimentar el futuro del comercio utilizando realidad virtual para seleccionar el asiento perfecto para una próxima carrera de Fórmula E y autentificación biométrica para pagar las entradas.

Visa también ha anunciado que los desarrolladores fintech europeos podrán aprovechar la Plataforma Visa Developer para crear nuevas formas de pago seguras. Los desarrolladores de los comercios, instituciones financieras, compañías tecnológicas y startups pueden ahora seleccionar a partir de una serie inicial, los APIs (Interfaces de Programación de Aplicaciones) de pago de Visa, SDKs (Kits de Desarrollo de Software), y documentación para crear la próxima generación de aplicaciones de comercio.

Carmen Alonso, Directora General de Visa en España. “Nos ilusiona contar con este nuevo centro de innovación en Londres, que acerca aún más todas las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías de pago de Visa y que será un foco para el sector fintech en Europa, en la que nuestros clientes podrán contar con nuestra ayuda para reforzar el desarrollo de los pagos digitales en nuestro país.”

El nuevo espacio de Londres se incorpora a la red mundial de centros y estudios de innovación implantados por Visa en epicentros tecnológicos como Berlín, Dubai, Miami, San Francisco, Singapur y Tel Aviv.

“Lo que hace único al enfoque de nuestros centros de innovación es que todos ellos se basan en la colaboración con clientes para resolver problemas del mundo real, puntos críticos para los consumidores o problemas de negocio utilizando soluciones digitales”, señala Jim McCarthy, vicepresidente ejecutivo de Innovación y Alianzas Estratégicas de Visa. “Hemos cosechado un gran éxito haciendo esto en nuestros centros en todo el mundo y estamos muy ilusionados con la apertura de estas modernas instalaciones en Europa”.

A medida que la industria de pagos evoluciona del plástico a lo digital y nuevos jugadores se unen a los actores tradicionales de este mercado, el objetivo de Visa es asegurarse que cualquier dispositivo conectado a Internet, electrodoméstico o wearable pueda realizar compras de manera segura. La red global de centros de innovación de Visa constituye una parte importante de esta misión al promover la innovación y crear un entorno que permita a Visa interactuar, experimentar y colaborar con una amplia variedad de socios y clientes:

  • Interactuar: El ambiente integrado del centro proporciona a los socios y clientes todo lo que necesitan para trabajar en nuevas soluciones digitales – en un espacio diseñado para fomentar la interacción dinámica, la experimentación en tiempo real y el desarrollo rápido de prototipos.
  • Experimentar: Visa enfatiza un diseño centrado en las personas en el que el desarrollo del producto se centre en el cliente y ofrezca beneficios reales a los usuarios.
  • Colaborar: Socios y clientes pueden interactuar con los expertos en pagos de Visa y acceder a la tecnología Visa, incluyendo APIs y SDKs disponibles a través de la Plataforma de Visa Developer.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 144
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Visa y Pullmantur Cruceros se alían para mejorar la experiencia de compra de sus pasajeros

  Visa y Pullmantur Cruceros, naviera líder en España, anuncian una alianza...

  • 30 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Si pudieras autenticar los pagos online con tu huella dactilar, haciéndote un selfie o...

  • 17 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE