Visa hace oficial que dará soporte a los pagos de Apple Pay

Métodos de Pago

11 Septiembre, 2014

Visa ha confirmado que dará soporte a los pagos con iPhone 6, iPhone 6 Plus y el Apple Watch. Las entidades financieras estadounidenses y, más adelante, de otros países podrán añadir las tarjetas de débito y de crédito Visa a Apple Pay y permitir a sus clientes realizar compras de forma fácil y segura tanto en comercios como dentro de aplicaciones.

Junto a Visa, las marcas MasterCard y American Express también darán soporte a la plataforma Apple Pay. 

Steve Perry, Chief Digital Officer en Visa Europe, ha comentado: “La entrada de Apple en el mercado supone añadir una pieza fundamental al puzle de los pagos móviles. Es un momento crucial para los pagos digitales, que demuestra el auge que están alcanzando los servicios móviles y sin contacto”.

“Visa Europe ha liderado la implantación de los pagos NFC desde el lanzamiento de las primeras tarjetas y terminales en 2007. Hoy ya existen más de un millón y medio de terminales Visa sin contacto en comercios de toda Europa, todos listos para aceptar pagos con móviles. La decisión de Apple de entrar en el mercado refleja la escala de la oportunidad que ofrecen hoy los pagos digitales. Su apoyo impulsará el conocimiento y el uso de los servicios sin contacto en todo el mundo. Anticipamos un efecto aura que beneficiará a todos quienes participan del ecosistema de los pagos móviles”.

“Estamos colaborando estrechamente con Apple y con nuestras entidades financieras miembro para hacer este servicio realidad en el mercado europeo”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 386
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Conectividad, simplicidad e inmediatez, las demandas de los millennials a los comercios actuales

American Express celebró el 15 de junio el foro “Omnicanalidad y su incidencia en los...

  • 20 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Groupon y American Express se unen para ofrecer a los Titulares Amex los mejores planes de ocio

Groupon y American Express  han firmado un acuerdo para ofrecer a los Titulares de...

  • 24 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE