Visa hace oficial que dará soporte a los pagos de Apple Pay

Métodos de Pago

11 Septiembre, 2014

Visa ha confirmado que dará soporte a los pagos con iPhone 6, iPhone 6 Plus y el Apple Watch. Las entidades financieras estadounidenses y, más adelante, de otros países podrán añadir las tarjetas de débito y de crédito Visa a Apple Pay y permitir a sus clientes realizar compras de forma fácil y segura tanto en comercios como dentro de aplicaciones.

Junto a Visa, las marcas MasterCard y American Express también darán soporte a la plataforma Apple Pay. 

Steve Perry, Chief Digital Officer en Visa Europe, ha comentado: “La entrada de Apple en el mercado supone añadir una pieza fundamental al puzle de los pagos móviles. Es un momento crucial para los pagos digitales, que demuestra el auge que están alcanzando los servicios móviles y sin contacto”.

“Visa Europe ha liderado la implantación de los pagos NFC desde el lanzamiento de las primeras tarjetas y terminales en 2007. Hoy ya existen más de un millón y medio de terminales Visa sin contacto en comercios de toda Europa, todos listos para aceptar pagos con móviles. La decisión de Apple de entrar en el mercado refleja la escala de la oportunidad que ofrecen hoy los pagos digitales. Su apoyo impulsará el conocimiento y el uso de los servicios sin contacto en todo el mundo. Anticipamos un efecto aura que beneficiará a todos quienes participan del ecosistema de los pagos móviles”.

“Estamos colaborando estrechamente con Apple y con nuestras entidades financieras miembro para hacer este servicio realidad en el mercado europeo”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 383
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Conectividad, simplicidad e inmediatez, las demandas de los millennials a los comercios actuales

American Express celebró el 15 de junio el foro “Omnicanalidad y su incidencia en los...

  • 20 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Groupon y American Express se unen para ofrecer a los Titulares Amex los mejores planes de ocio

Groupon y American Express  han firmado un acuerdo para ofrecer a los Titulares de...

  • 24 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE