Visa Europe y Hearst Magazines UK anuncian una innovadora asociación para integrar la cartera digital V.me by Visa

Métodos de Pago

26 Febrero, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Visa Europe ha anunciado hoy una asociación única e innovadora con Hearst Magazines UK. Hearst integrará el servicio de cartera digital V.me by Visa para ofrecer a sus lectores la posibilidad de realizar compras rápidas y fáciles, ya sea para adquirir entradas para el Cosmopolitan’s FashFest, objetos de decoración en el Country Living Marketplace, o para reservar plaza en la escuela de cocina del Good Housekeeping Institute con el fin de mejorar sus habilidades reposteras.

La primera fase de la asociación se lanzará esta primavera, cuando las entidades financieras miembro de Visa podrán ofrecer a sus clientes ofertas exclusivas en suscripciones de publicaciones Hearst al registrarse y pagar con V.me by Visa. A lo largo de los próximos meses, seguirán poniendo en marcha nuevas fases del acuerdo, incluyendo la posibilidad de comprar en los canales de e-commerce de Hearst.

V.me by Visa permite a los consumidores realizar compras online, sin importar que estén en casa o fuera, con tan solo unos pocos clics. El servicio hace que comprar sea rápido, sencillo y seguro, ya que elimina la necesidad de que los compradores deban introducir su número de tarjeta, fecha de caducidad y otros datos personales cada vez que realizan una compra. 

El acuerdo con Hearst les dará a los lectores una nueva forma de disfrutar de su tiempo libre, haciendo que sea más sencillo realizar comprar cuando están de viaje o relajándose en el jardín.

Wendy Martin, Directora Ejecutiva V.me by Visa en Visa Europe, ha comentado: “Todos tenemos escasez de tiempo por las exigencias de nuestro día a día, así que cuando disponemos de un rato para nosotros y nos podemos relajar con nuestras revistas favoritas, queremos aprovechar al máximo esos momentos de inspiración. Nos complace trabajar con Hearst Publishing para integrar el servicio de cartera digital de V.me by Visa, ofreciendo a sus lectores confianza a la hora de comprar online.”

Sharon Douglas, New Business Development Director, Hearst Magazines UK explica: “Hearst tiene marcas como Good Housekeeping, Cosmopolitan, Elle, Harper’s Bazaar y Esquire, que son algunas de las fuentes de información, inspiración y entretenimiento más fiables del mundo. Junto con Visa, podemos ofrecer a los consumidores la confianza de que la experiencia de V.me by Visa mejorará sus vidas con una forma de pago cómoda y fiable.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 265
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Visa y Pullmantur Cruceros se alían para mejorar la experiencia de compra de sus pasajeros

  Visa y Pullmantur Cruceros, naviera líder en España, anuncian una alianza...

  • 30 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Si pudieras autenticar los pagos online con tu huella dactilar, haciéndote un selfie o...

  • 17 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE