Visa Europe y Hearst Magazines UK anuncian una innovadora asociación para integrar la cartera digital V.me by Visa

Métodos de Pago

26 Febrero, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Visa Europe ha anunciado hoy una asociación única e innovadora con Hearst Magazines UK. Hearst integrará el servicio de cartera digital V.me by Visa para ofrecer a sus lectores la posibilidad de realizar compras rápidas y fáciles, ya sea para adquirir entradas para el Cosmopolitan’s FashFest, objetos de decoración en el Country Living Marketplace, o para reservar plaza en la escuela de cocina del Good Housekeeping Institute con el fin de mejorar sus habilidades reposteras.

La primera fase de la asociación se lanzará esta primavera, cuando las entidades financieras miembro de Visa podrán ofrecer a sus clientes ofertas exclusivas en suscripciones de publicaciones Hearst al registrarse y pagar con V.me by Visa. A lo largo de los próximos meses, seguirán poniendo en marcha nuevas fases del acuerdo, incluyendo la posibilidad de comprar en los canales de e-commerce de Hearst.

V.me by Visa permite a los consumidores realizar compras online, sin importar que estén en casa o fuera, con tan solo unos pocos clics. El servicio hace que comprar sea rápido, sencillo y seguro, ya que elimina la necesidad de que los compradores deban introducir su número de tarjeta, fecha de caducidad y otros datos personales cada vez que realizan una compra. 

El acuerdo con Hearst les dará a los lectores una nueva forma de disfrutar de su tiempo libre, haciendo que sea más sencillo realizar comprar cuando están de viaje o relajándose en el jardín.

Wendy Martin, Directora Ejecutiva V.me by Visa en Visa Europe, ha comentado: “Todos tenemos escasez de tiempo por las exigencias de nuestro día a día, así que cuando disponemos de un rato para nosotros y nos podemos relajar con nuestras revistas favoritas, queremos aprovechar al máximo esos momentos de inspiración. Nos complace trabajar con Hearst Publishing para integrar el servicio de cartera digital de V.me by Visa, ofreciendo a sus lectores confianza a la hora de comprar online.”

Sharon Douglas, New Business Development Director, Hearst Magazines UK explica: “Hearst tiene marcas como Good Housekeeping, Cosmopolitan, Elle, Harper’s Bazaar y Esquire, que son algunas de las fuentes de información, inspiración y entretenimiento más fiables del mundo. Junto con Visa, podemos ofrecer a los consumidores la confianza de que la experiencia de V.me by Visa mejorará sus vidas con una forma de pago cómoda y fiable.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 266
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Visa, patrocinador del Black Friday de PcComponentes

PcComponentes, e-commerce español de tecnología e informática líder en precio,...

  • 16 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Visa elimina la necesidad de disponer de efectivo en el transporte público

Visa anuncia el lanzamiento de Visa Global Transit Solutions, un nuevo programa...

  • 14 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE