Visa Europe lanza una campaña promoción pagos sin contacto en España

Métodos de Pago

8 junio, 2015

Visa Europe, la compañía de tecnología de pago líder en Europa, ha anunciado hoy el inicio de su campaña de promoción de los pagos sin contacto en España. La campaña, cuyo lema es “Un gesto. Eso es todo”, pretende familiarizar a los consumidores con esta tecnología de pago que cada vez está más presente en España.

Un 20% de las tarjetas Visa en circulación en España ya son contactless y pueden utilizarse para pagar en casi medio millón de terminales por todo el país, sin embargo, el número de transacciones sin contacto aún es muy bajo y el 95% de los pagos inferiores a 20 € se realizan en efectivo. Esta campaña ayudará a los titulares y comercios a tener un mayor conocimiento de cómo utilizar esta tecnología, que permite realizar transacciones de forma segura, rápida y cómoda.

“Hemos realizado estudios cuyos resultados demuestran que una vez el titular de la tarjeta está familiarizado con su funcionamiento e identifica adecuadamente los comercios en los que puede utilizarla, el ratio de recurrencia en el uso es muy alto”, ha comentado Carmen Alonso, directora general de Visa Europe en España. “Es una tecnología especialmente útil también para los comercios con un alto número de transacciones de bajo importe dado que su rapidez permite disminuir las colas y servir mejor y más rápido al cliente”, ha añadido Alonso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En España, el 48% de los usuarios realiza pagos por móvil de cestas de valor elevado

De acuerdo con el estudio de Visa Pagos Digitales 2016, el número de consumidores que...

  • 15 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Los pagos móviles se disparan al tiempo que los Europeos adoptan nuevos métodos de pago

De acuerdo con el estudio de Visa Pagos Digitales 2016, el número de consumidores que...

  • 21 octubre, 2016
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE