Visa Europe lanza los pagos sin contacto en la red de transporte de Londres

Métodos de Pago

18 Septiembre, 2014

Visa Europe ha lanzado los pagos sin contacto en la red de transporte de Londres 'Transport for London' (TfL), la primera red de este tipo en el mundo que acepta tarjetas sin contacto para diversos métodos de transporte.

Los usuarios de 'Transport for London' pueden utilizar ahora sus tarjetas sin contacto Visa para pagar sus desplazamientos en toda la red de metro, tranvía, DLR, London Overground y los servicios nacionales de ferrocarril que admiten Oyster. Todos estos medios de transporte se unen a los autobuses de Londres, donde se puede pagar sin contacto con VISA desde diciembre de 2012.

“El lanzamiento de Visa sin contacto en la red de TfL es un momento histórico para esta forma de pago fácil y cómoda. Estamos encantados de haber desempeñado un papel tan importante en su diseño e implementación. Desde ayer, TfL acepta las 40 millones de tarjetas sin contacto Visa que ya están activas en el Reino Unido y es nuestra intención que cualquier cliente con un dispositivo móvil compatible con Visa también sea capaz de utilizarlo para viajar en la red de TfL”, ha comentado Sandra Alzetta, Directora Ejecutiva de VISA Europe.

El uso de los pagos sin contacto Visa en Europa ha seguido creciendo en el último año a medida que los consumidores se han ido familiarizando con este método de pago fácil y cómodo. Desde junio de 2013 hasta 2014, el crecimiento del uso de los pagos sin contacto VISA se ha duplicado.

El lanzamiento de los pagos sin contacto en la red de transportes de Londres es la última señal de la creciente demanda de los pagos digitales. Visa está registrando un aumento del uso, la demanda y el interés por los pagos digitales por toda Europa. En Polonia, los pagos sin contacto de Visa están disponibles en el transporte público de Varsovia y Wroclaw desde 2012 y existen numerosos proyectos para trasladarlos a otras ciudades del país, y más allá.

“Recibimos una respuesta increíble tras el lanzamiento de los pagos sin contacto en los autobuses de Londres. En total, se han registrado casi 19 millones de desplazamientos pagados con Visa sin contacto desde que se lanzó el servicio en 2012. Este lanzamiento con TfL será otro gran impulso al uso de los pagos sin contacto y esperamos que nos conduzca a poder triplicar su número el año próximo”, ha añadido Alzetta.

Datos de pagos sin contacto Visa en Europa

A finales de junio 2014 había 100 millones de tarjetas sin contacto Visa en circulación y 1,8 millones de terminales sin contacto funcionando en toda Europa.

El valor medio de una transacción sin contacto era de 9,70 euros.

En los 12 meses hasta junio de 2014: se habían gastado 5.200 millones de euros con tarjetas Visa sin contacto en un total de 554 millones de transacciones.

El volumen mensual de transacciones Visa sin contacto se triplicó hasta alcanzar los 68 millones, al igual que el gasto mensual, que alcanzó los 664 millones de euros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 395
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Visa actualiza la tecnología Verified by Visa y hace más fáciles y seguros los pagos online

Visa anunció las próximas mejoras en su servicio Verified by Visa, una solución...

  • 31 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

El 59% de los usuarios prefiere, generalmente, pagar con tarjeta; y el 54% de los pagos...

  • 17 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE