Visa Europe lanza los pagos sin contacto en la red de transporte de Londres

Métodos de Pago

18 Septiembre, 2014

Visa Europe ha lanzado los pagos sin contacto en la red de transporte de Londres 'Transport for London' (TfL), la primera red de este tipo en el mundo que acepta tarjetas sin contacto para diversos métodos de transporte.

Los usuarios de 'Transport for London' pueden utilizar ahora sus tarjetas sin contacto Visa para pagar sus desplazamientos en toda la red de metro, tranvía, DLR, London Overground y los servicios nacionales de ferrocarril que admiten Oyster. Todos estos medios de transporte se unen a los autobuses de Londres, donde se puede pagar sin contacto con VISA desde diciembre de 2012.

“El lanzamiento de Visa sin contacto en la red de TfL es un momento histórico para esta forma de pago fácil y cómoda. Estamos encantados de haber desempeñado un papel tan importante en su diseño e implementación. Desde ayer, TfL acepta las 40 millones de tarjetas sin contacto Visa que ya están activas en el Reino Unido y es nuestra intención que cualquier cliente con un dispositivo móvil compatible con Visa también sea capaz de utilizarlo para viajar en la red de TfL”, ha comentado Sandra Alzetta, Directora Ejecutiva de VISA Europe.

El uso de los pagos sin contacto Visa en Europa ha seguido creciendo en el último año a medida que los consumidores se han ido familiarizando con este método de pago fácil y cómodo. Desde junio de 2013 hasta 2014, el crecimiento del uso de los pagos sin contacto VISA se ha duplicado.

El lanzamiento de los pagos sin contacto en la red de transportes de Londres es la última señal de la creciente demanda de los pagos digitales. Visa está registrando un aumento del uso, la demanda y el interés por los pagos digitales por toda Europa. En Polonia, los pagos sin contacto de Visa están disponibles en el transporte público de Varsovia y Wroclaw desde 2012 y existen numerosos proyectos para trasladarlos a otras ciudades del país, y más allá.

“Recibimos una respuesta increíble tras el lanzamiento de los pagos sin contacto en los autobuses de Londres. En total, se han registrado casi 19 millones de desplazamientos pagados con Visa sin contacto desde que se lanzó el servicio en 2012. Este lanzamiento con TfL será otro gran impulso al uso de los pagos sin contacto y esperamos que nos conduzca a poder triplicar su número el año próximo”, ha añadido Alzetta.

Datos de pagos sin contacto Visa en Europa

A finales de junio 2014 había 100 millones de tarjetas sin contacto Visa en circulación y 1,8 millones de terminales sin contacto funcionando en toda Europa.

El valor medio de una transacción sin contacto era de 9,70 euros.

En los 12 meses hasta junio de 2014: se habían gastado 5.200 millones de euros con tarjetas Visa sin contacto en un total de 554 millones de transacciones.

El volumen mensual de transacciones Visa sin contacto se triplicó hasta alcanzar los 68 millones, al igual que el gasto mensual, que alcanzó los 664 millones de euros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 399
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Visa, patrocinador del Black Friday de PcComponentes

PcComponentes, e-commerce español de tecnología e informática líder en precio,...

  • 16 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Visa elimina la necesidad de disponer de efectivo en el transporte público

Visa anuncia el lanzamiento de Visa Global Transit Solutions, un nuevo programa...

  • 14 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE