Visa Europe alcanza acuerdos con 15 nuevos proveedores de servicios de pago para promocionar V.me by Visa

Métodos de Pago

24 Marzo, 2014

Visa Europe anunciaba ayer nuevos acuerdos de colaboración con 15 Proveedores de Servicios de Pago en Internet (IPSPs en sus siglas en inglés) europeos que proporcionarán al servicio de cartera digital V.me by Visa acceso a sus amplios portfolios de comercios online, y apoyando el crecimiento sostenido y disponibilidad de este servicio de cartera multi-mercado.

Los acuerdos aumentan el alcance de V.me by Visa y, como resultado, Visa espera que muchos más comercios aún tengan acceso a V.me y sean capaces de procesar transacciones a finales de 2014.

Los nuevos Proveedores de Servicios de Pago en Internet de V.me by Visa en Europa son: First Data, FIS, Pensio, eCard, Capita Software Services, Dotpay, The Logic Group, Payline by Monext, Sage Pay, Payzen by Lyra Network, CreditCall, Paybox (Point VeriFone), Verifone, Be2Bill (Rentabiliweb), Worldline (filial de servicios de pagos online de Atos).

“Estamos muy satisfechos de que tantos IPSP líderes se hayan comprometido a apoyar V.me by Visa. Desde el lanzamiento del servicio a finales de 2013 hemos obtenido una respuesta fantástica por parte de los bancos emisores y de los comercios. Los acuerdos que anunciamos hoy nos proporcionan la escala y el alcance que harán que V.me by Visa sea un servicio comercial totalmente operativo en los países en los que se ha lanzado, y en algunos otros con proyectos piloto en marcha, para finales de 2014”, ha comentado Wendy Martin, Directora de V.me by Visa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 321
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE