Visa Europe alcanza acuerdos con 15 nuevos proveedores de servicios de pago para promocionar V.me by Visa

Métodos de Pago

24 Marzo, 2014

Visa Europe anunciaba ayer nuevos acuerdos de colaboración con 15 Proveedores de Servicios de Pago en Internet (IPSPs en sus siglas en inglés) europeos que proporcionarán al servicio de cartera digital V.me by Visa acceso a sus amplios portfolios de comercios online, y apoyando el crecimiento sostenido y disponibilidad de este servicio de cartera multi-mercado.

Los acuerdos aumentan el alcance de V.me by Visa y, como resultado, Visa espera que muchos más comercios aún tengan acceso a V.me y sean capaces de procesar transacciones a finales de 2014.

Los nuevos Proveedores de Servicios de Pago en Internet de V.me by Visa en Europa son: First Data, FIS, Pensio, eCard, Capita Software Services, Dotpay, The Logic Group, Payline by Monext, Sage Pay, Payzen by Lyra Network, CreditCall, Paybox (Point VeriFone), Verifone, Be2Bill (Rentabiliweb), Worldline (filial de servicios de pagos online de Atos).

“Estamos muy satisfechos de que tantos IPSP líderes se hayan comprometido a apoyar V.me by Visa. Desde el lanzamiento del servicio a finales de 2013 hemos obtenido una respuesta fantástica por parte de los bancos emisores y de los comercios. Los acuerdos que anunciamos hoy nos proporcionan la escala y el alcance que harán que V.me by Visa sea un servicio comercial totalmente operativo en los países en los que se ha lanzado, y en algunos otros con proyectos piloto en marcha, para finales de 2014”, ha comentado Wendy Martin, Directora de V.me by Visa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 320
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE