UniversalPay y Sport Consulting se alían para gestionar los pagos en centros deportivos

Métodos de Pago

11 Octubre, 2017

UniversalPay, entidad especializada en soluciones de pago físicos y digitales para comercios de todos los tamaños y sectores, ha sellado una alianza con Sport Consulting, empresa líder en implementación de nuevas tecnologías en centros deportivos, con el objetivo de integrar soluciones de pago avanzadas en esta industria.

A través de este acuerdo, los centros deportivos podrán gestionar los pagos más recurrentes de sus clientes de forma más eficiente, tanto en entornos presenciales como en entornos digitales. Para ello, UniversalPay ha integrado un sistema de pago que permite llevar a otro nivel la  tokenización de tarjeta en el sector deportivo, en puntos de venta físicos y online.

De esta forma, los más de 500 centros deportivos gestionados por Sport Consulting tendrán todos sus pagos centralizados a través de una única plataforma, confirmando cada transacción en tiempo real. Estas funciones podrían reducir la devolución de recibos, que en el sector deportivo oscila entre el 4% y el 8% del total y cuyos costes de gestión superan los costes de procesamiento de tarjeta Visa o Mastercard.

UniversalPay es un servicio de EVO Payments International para ofrecer soluciones de pago a comercios, desde autónomos a grandes cadenas. En 2016 han dado servicio a más de 100.000 clientes para procesar cerca de 10 mil millones de €. UniversalPay (Universal Pay, S.L. Entidad de Pago) está regulada por el Banco de España y es miembro del esquema de pago nacional 4B y de los sistemas de pago internacionales: Visa, MasterCard y  UnionPay. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 31
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

UniversalPay implanta la última tecnología en medios de pago en el FIB

UniversalPay, compañía especializada en soluciones de pago físico y digital, estará...

  • 14 Julio, 2017
  • No hay comentarios

UniversalPay lanza el primer servicio de propinas para los pagos con tarjeta

UniversalPay, compañía especializada en soluciones de pagos físicos y digitales,...

  • 5 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de El Corte Inglés: Un eCommerce de máxima potencia

Imaginarium estrena nueva web de cara a afrontar la campaña de Navidad

Amazon testea su propia red de entregas en Estados Unidos

Criteo y Forbes revelan un nuevo estudio, “La oportunidad de los datos de comercio: cómo la colaboración puede nivelar el terreno de juego del sector retail”

Amazon.es desvela los 10 juguetes que triunfarán en las Navidades de 2017

España, tercer país con más ataques de hackers a nivel mundial

Claves para tu campaña de Navidad en eCommerce

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones PPC

Ecommbrunch Travel: Mesa Redonda con Iberia Express, Atrápalo, Biduzz y Viajes Carrefour

Ecommbrunch Travel: Implicaciones legales en el sector e-Travel, ¿qué aspectos hay que tener en cuenta?

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

Ecommbrunch Travel: Tendencias en el sector e-Travel y cómo hacer frente al nuevo consumidor

Ecommerce Tour Zaragoza: NetRivals, controla los precios online de la competencia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Más leídas

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Zara introduce un nuevo sistema de click&collect en la tienda física de La Coruña

Zara introduce un nuevo sistema de click&collect en la tienda física de La Coruña

Ecommerce Review de Lola Market: Eligiendo a nuestro Personal Shopper

Ecommerce Review de Lola Market: Eligiendo a nuestro Personal Shopper

Personalización en eCommerce más allá de la venta cruzada

Personalización en eCommerce más allá de la venta cruzada

Las tendencias del futuro en comercio móvil y omnicanal a examen en la V Edición del Mobile Commerce Congress

Las tendencias del futuro en comercio móvil y omnicanal a examen en la V Edición del Mobile Commerce Congress

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE