UniversalPay lanza el primer servicio de propinas para los pagos con tarjeta

Métodos de Pago

5 Junio, 2017

UniversalPay, compañía especializada en soluciones de pagos físicos y digitales, presenta el primer servicio de propinas para los pagos con tarjeta en nuestro país. Se trata de una posibilidad que la entidad ofrece en exclusiva a sus clientes del sector turístico y del canal horeca para facilitar el pago a los consumidores, sobre todo de cara al comienzo de la temporada estival, con el auge de turistas y la afluencia de clientes en estas áreas de negocio.

A través de este servicio, los usuarios de este sector tendrán la posibilidad de dejar una propina por los servicios prestados a través de su tarjeta, ya sea de débito o de crédito, incluyendo tarjetas contactless. El terminal de pagos de UniversalPay permite activar a los negocios del canal horeca una opción que posibilita el pago y posterior recuento de propinas de manera digital, dando la posibilidad al cliente de elegir un importe fijo de propina (3%, 10%, 15%) o una cantidad a determinar. De esta forma, el servicio permite registrar y destinar esta gratificación económica al turno de trabajo correspondiente.

Así lo explica Miguel Ángel Cuesta, director adjunto de UniversalPay que, durante las jornadas GastroBusiness que organizan Facyre y Banco Popular el próximo 5 de junio, abordará la adaptación de los métodos de pago al canal horeca. En este sentido, subraya que "es importante adaptarse a las demandas del cliente para facilitar el momento del pago, sobre todo en un sector como el turístico, donde el consumidor busca rapidez y seguridad para disfrutar de su estancia y de su tiempo de ocio".

Este evento, que forma parte del proyecto “Impulso” de Banco Popular para apoyar iniciativas empresariales, celebra este año su tercera edición, y reunirá a más de 200 profesionales y empresarios del sector gastronómico para debatir y reflexionar sobre esta temática y otras cuestiones relacionadas, con el fin de apoyar a los profesionales de la hostelería e impulsar la internacionalización e imagen de la gastronomía española.

En esta ocasión, además de los métodos de pago, analizarán la especialización de un restaurante como una opción viable, la diversificación de negocios en entornos rurales, la eficacia de la creatividad, las nuevas tendencias de los emprendedores, las cuatro patas de la mesa española (aceite, vino queso y jamón) y su papel en la gastronomía y, entre otras, la excelencia del servicio de vino en la sala.

El acto, que tendrá lugar el día 5 de junio en la sede del Banco Popular en la  Calle José Ortega y Gasset 29 de Madrid, se celebrará de 09:30 horas a 14:30 horas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 274
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Marketpay y UniversalPay se unen para dar servicio de pagos en escrow a la economía colaborativa

Marketpay.io y UniversalPay han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer un...

  • 19 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

La pasarela de pagos MONEI amplía su oferta de servicios de la mano de UniversalPay

MONEI, la pasarela de pagos desarrollada por el grupo español microapps, acaba de...

  • 27 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE