UnionPay lanza junto a diversos bancos QuickPass para mejorar los pagos móviles en China

Actualidad

22 diciembre, 2015

UnionPay acaba de lanzar QuickPass en Beijing en cooperación con más de 20 bancos comerciales, para dirigirse a una era de pago móvil más segura y cómoda.  A partir de ahora, las personas pueden pagar no solo con tarjetas UnionPay sino mediante su solución móvil QuickPass, con la comodidad y seguridad financiera proporcionada por su tecnología líder mundial.  

QuickPass ofrece una nueva solución de servicio de teléfono móvil que apoya tecnologías de pago sin contacto, centrada en tecnologías NFC, HCE, TSM y Token. El producto QuickPass lanzado esta vez se basa en las tecnologías de vanguardia HCE (Host Card Emulation) y Token, que alojan la mejor combinación de seguridad y comodidad, lo que representa una de las principales tendencias del pago móvil.

Solo se necesita un smartphone con funciones NFC (combinado con el sistema operativo Android 4.4.2 o superior) para crear un sustituto de tarjeta bancaria, la tarjeta QuickPass. El smartphone puede utilizarse para hacer pagos tap-and-go en cualquier terminal en el punto de venta (POS) con firma QuickPass o para pago online seguro mediante UnionPay Online Payment (UPOP) sin verificación por SMS. 

En comparación con sus competidores, UnionPay QuickPass no solo cubre las necesidades de pago diversificadas de los portadores de tarjetas sino que también tiene ventajas obvias. En primer lugar, es más seguro. Con varias características de seguridad garantizadas por las tecnologías innovadoras como las claves criptográficas y la verificación de la nube, el número de la tarjeta no se revelará en el punto de venta, lo que protege efectivamente la privacidad y la información de pago sensible. En segundo lugar, ofrece una mejor experiencia del usuario. El flujo de pago ni siquiera requiere acceso a Internet o abrir alguna app. Simplemente encienda la pantalla y mantenga el smartphone cerca del lector del POS y el pago se realizará.

Antes de QuickPass, UnionPay ha lanzado con éxito una serie de productos y servicios de pago móvil como SWP-SIM, la solución integrada eSE y dispositivos de pago ponibles en cooperación con operadores de telecomunicaciones, fabricantes móviles y fabricantes de dispositivos ponibles. El lanzamiento de QuickPass marca los esfuerzos conjuntos hechos por UnionPay e instituciones financieras chinas para innovar y ofrecer servicios de pago móviles que son seguros, cómodos, ampliamente aplicables y beneficiosos para el bienestar público.  

El pago móvil QuickPass ya está disponible en más de 10.000 localizaciones de 25 cadenas franquiciadas en China continental, que incluyen Carrefour, McDonald's, Watsons, FamilyMart y COSTA con ofertas exclusivas para los usuarios de QuickPass. Se espera que más comerciantes se unan próximamente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 290
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El presidente y fundador de Alibaba, Jack Ma, fue recibido ayer lunes por el presidente...

  • 10 enero, 2017
  • No hay comentarios

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

4PX, el brazo logístico para ecommerce crossborder del gigante Alibaba, ha fijado su...

  • 10 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Massimo Dutti se sube a la ola de la Inteligencia Artificial

“Este año vamos a crecer un 30% gracias al impulso de la actividad logística y los envíos internacionales”

La importancia de una agencia de traducción en la internacionalización de un ecommerce

Los millennials españoles, entre los que menos compras online realizan

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE