El super online Ulabox integra la solución de PayPal para pagos a través del móvil

Métodos de Pago

12 Julio, 2012

Ulabox-webUlabox, el supermercado pure player, ofrece desde hace un año PayPal entre sus opciones de pago. Ahora, da un paso más, con el  lanzamiento de una aplicación  con posibilidad de realizar el pago a través de PayPal en dispositivos móviles iPhone y también para los basados en Android.

Ulabox ofrece un amplio catálogo online de más de 4.000 productos de alimentación, bebidas, para el hogar, parafarmacia, belleza, para el bebé, para mascotas, etc. que distribuye en la Península e Islas Baleares, con gastos de envío gratuitos a partir de 39€ y se ha convertido en el primer supermercado que ha diseñado una aplicación específica para hacer la compra desde el móvil. Con ella los usuarios pueden visualizar cómodamente los productos de Ulabox y añadirlos al carrito de compra de forma sencilla y rápida, pagando en unos pocos clics a través de su cuenta PayPal. La aplicación es accesible también a través de la cuenta de usuario de Facebook e incorpora, además, un lector de código de barras que hace posible escanear el código de los productos que tengamos en casa y queramos comprar en ulabox. 

Ulabox ha escogido PayPal como medio de pago también en el móvil, para ofrecer a sus clientes la mayor variedad de opciones de pago, facilitar las transacciones y reforzar la seguridad de las transacciones móviles. Así, los consumidores que escojan PayPal en la aplicación de ulabox podrán pagar su pedido sin necesidad de introducir sus datos bancarios, de forma rápida y sencilla, y sólo tendrán que esperar tranquilamente en casa a que llegue su pedido.

Con esta aplicación para iPhone y Android, ulabox pretende aumentar su volumen de ventas en más de un 30%, gracias al mercado potencial que suponen las 1,7 millones cuentas de usuario activas de PayPal existentes en España.  “La alianza con PayPal nos va a permitir, una vez más,  liderar la mejor experiencia de compra móvil de Europa, manteniendo así nuestro compromiso con la innovación y nuestros usuarios”, señala Jaume Gomà, director general de Ulabox.com.

Por su parte, Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, señala: “Ulabox es el primer supermercado online que ofrece una aplicación para iPhone y Android. Nos alegra que tras un año ofreciendo PayPal en su versión Web, hayan dado este paso decisivo para facilitar el comercio móvil. A partir de ahora sus clientes podrán disfrutar de una mejor experiencia de compra móvil mediante un pago sencillo y seguro como el de PayPal, además de aumentar su volumen de ventas”.

 

Acerca de Ulabox.com

Ulabox es el primer supermercado español 100% online (sin tiendas físicas) que permite hacer la compra tanto desde su web como desde el móvil mediante una aplicación para iPhone y para Android. Ulabox entrega en 24 horas en toda España, en los próximos meses llegará a Canarias, Ceuta y Melilla, y lo hace además en franjas horarias y con gastos de envío gratuitos a partir de 39€, siendo éstos los más económicos de todos los supermercados online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 795
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE