Trustly se presenta en Expo e-commerce como el nuevo método para realizar pagos online seguros en 40 segundos

Métodos de Pago

18 Abril, 2013

Trsustly

Trustly, el primer servicio en España que permite el pago por transferencia bancaria directa online, se presenta en Expo e-commerce como la nueva alternativa para el pago y cobro online. A través de su presencia durante el congreso, considerado el mayor encuentro del comercio electrónico en España, la compañía quiere dar a conocer, de primera mano, los beneficios de la introducción de este método de pago para el comercio online y para el consumidor.

El pago por transferencia bancaria directa online es un método altamente extendido en Europa y, en la mayor parte de países en donde se ofrece, es una de las opciones de pago preferidas por los consumidores. Trustly, que opera con éxito en Suecia, Finlandia y Dinamarca, se ha lanzado recientemente en España como el primer método en hacer posibles la transferencias bancarias directas online con una cobertura del 90% de la banca española bajo una única integración.

Expo e-commerce 2013, que celebrará su próxima edición los días 24 y 25 de abril en la Feria de Madrid bajo una previsión inicial superior a los 10.000 asistentes, reúne cada año a las principales compañías del comercio electrónico en España. Durante el evento, Octavio Soler Bach, Director General de Trustly en España y socio del Grupo, participará con una ponencia en la que explicará a los profesionales y empresas del sector las ventajas de la introducción de métodos de pago alternativos y su impacto en las ventas y el margen.

En este sentido, Soler Bach afirma que “con nuestra presencia en Expo e-commerce queremos dar a conocer los beneficios concretos de la introducción de este método de pago en nuestro país. La seguridad es un factor cada vez más importante a la hora de tomar la decisión de comprar y una de las razones más usuales por las que se abandona una compra online es debido a la falta de una opción de pago adecuada”. Y, como ejemplos, destaca que: “Ayudamos a resolver las principales preocupaciones de los profesionales y empresas del sector. En el caso de los comercios, el hecho de ofrecer un método adicional de pago online permite aumentar las tasas de conversión y, por tanto, las ventas y el margen al dar más opciones a los compradores, y al convertir en pagos las transacciones previamente denegadas por falta de crédito en tarjeta. Además, la transferencia bancaria directa online reduce las retrocesiones de cobro y elimina el fraude online”.

Los pagos bancarios por transferencia bancaria directa online de Trustly permiten operar en Internet con la máxima seguridad, simplicidad y rapidez, al replicar los pasos de la banca online. Se trata de un método que permite hacer transferencias bancarias directas entre comprador y comercio online, simplificando el proceso y recepción de pagos e incrementando la seguridad. De este modo, la compañía llega a España para cubrir el hueco existente en las fórmulas de pago online actuales y favoreciendo, de este modo, el desarrollo del comercio electrónico en nuestro país.

Para más información sobre Trustly en Expo e-commerce España 2013, visite: Feria de Madrid, Pabellón 6, Stand 813.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 320
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La personalización de la oferta en el nuevo Marketing Digital

En el Sala 1 del Digital Congress de OMExpo tuvo lugar una Mesa Redonda en las que...

  • 17 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Marketing Programático VS Tradicional. ¿Cuál escoger en la actualidad?

Uno de los anhelos de los retailers es saber qué es lo que desea el cliente, y esa...

  • 15 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE