Trustly se presenta en Expo e-commerce como el nuevo método para realizar pagos online seguros en 40 segundos

Métodos de Pago

18 Abril, 2013

Trsustly

Trustly, el primer servicio en España que permite el pago por transferencia bancaria directa online, se presenta en Expo e-commerce como la nueva alternativa para el pago y cobro online. A través de su presencia durante el congreso, considerado el mayor encuentro del comercio electrónico en España, la compañía quiere dar a conocer, de primera mano, los beneficios de la introducción de este método de pago para el comercio online y para el consumidor.

El pago por transferencia bancaria directa online es un método altamente extendido en Europa y, en la mayor parte de países en donde se ofrece, es una de las opciones de pago preferidas por los consumidores. Trustly, que opera con éxito en Suecia, Finlandia y Dinamarca, se ha lanzado recientemente en España como el primer método en hacer posibles la transferencias bancarias directas online con una cobertura del 90% de la banca española bajo una única integración.

Expo e-commerce 2013, que celebrará su próxima edición los días 24 y 25 de abril en la Feria de Madrid bajo una previsión inicial superior a los 10.000 asistentes, reúne cada año a las principales compañías del comercio electrónico en España. Durante el evento, Octavio Soler Bach, Director General de Trustly en España y socio del Grupo, participará con una ponencia en la que explicará a los profesionales y empresas del sector las ventajas de la introducción de métodos de pago alternativos y su impacto en las ventas y el margen.

En este sentido, Soler Bach afirma que “con nuestra presencia en Expo e-commerce queremos dar a conocer los beneficios concretos de la introducción de este método de pago en nuestro país. La seguridad es un factor cada vez más importante a la hora de tomar la decisión de comprar y una de las razones más usuales por las que se abandona una compra online es debido a la falta de una opción de pago adecuada”. Y, como ejemplos, destaca que: “Ayudamos a resolver las principales preocupaciones de los profesionales y empresas del sector. En el caso de los comercios, el hecho de ofrecer un método adicional de pago online permite aumentar las tasas de conversión y, por tanto, las ventas y el margen al dar más opciones a los compradores, y al convertir en pagos las transacciones previamente denegadas por falta de crédito en tarjeta. Además, la transferencia bancaria directa online reduce las retrocesiones de cobro y elimina el fraude online”.

Los pagos bancarios por transferencia bancaria directa online de Trustly permiten operar en Internet con la máxima seguridad, simplicidad y rapidez, al replicar los pasos de la banca online. Se trata de un método que permite hacer transferencias bancarias directas entre comprador y comercio online, simplificando el proceso y recepción de pagos e incrementando la seguridad. De este modo, la compañía llega a España para cubrir el hueco existente en las fórmulas de pago online actuales y favoreciendo, de este modo, el desarrollo del comercio electrónico en nuestro país.

Para más información sobre Trustly en Expo e-commerce España 2013, visite: Feria de Madrid, Pabellón 6, Stand 813.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 323
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La personalización de la oferta en el nuevo Marketing Digital

En el Sala 1 del Digital Congress de OMExpo tuvo lugar una Mesa Redonda en las que...

  • 17 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Marketing Programático VS Tradicional. ¿Cuál escoger en la actualidad?

Uno de los anhelos de los retailers es saber qué es lo que desea el cliente, y esa...

  • 15 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE