Trustly se consolida como método de pago en el sector turístico tras su acuerdo con Logitravel

Actualidad

17 Noviembre, 2014

Trustly, el primer servicio de pago por transferencia bancaria online en España, aumenta su presencia en el sector turístico tras llegar a un acuerdo con Logitravel para la incorporación de su sistema de pago tanto en España como en Finlandia. El objetivo de este acuerdo es ofrecer a los usuarios de la agencia de viajes online una nueva opción, cómoda y segura, para pagar sus viajes mediante transferencia bancaria directa online sin abandonar Logitravel y en sólo 40 segundos.

De este modo, Logitravel apuesta por mejorar la experiencia de compra de los usuarios, ya que aparte de incrementar la seguridad de sus clientes en el momento de la compra, una de las principales ventajas de la incorporación de Trustly es que permite el pago instantáneo de importes elevados, eliminando las transacciones denegadas por límite de crédito en tarjetas cuando se tiene dinero disponible en cuenta. En este sentido, pagar un crucero o un circuito de viaje para una pareja, un grupo de amigos o toda la familia ya no supondrá ningún problema en el momento del pago.

“En Logitravel estamos totalmente comprometidos en ofrecer la mejor oferta y las mejores opciones de viaje a nuestros clientes. Ofrecerles también opciones de pago seguro y conveniente es parte de ese compromiso. Con Trustly estamos poniendo la mejor tecnología en banca online combinando seguridad y facilidad de uso, para que nuestros usuarios puedan pagar desde su propia cuenta de banca online sin abandonar el proceso de compra y completar el pago en sólo 40 segundos”, explica Tomeu Bennasar, Director general de Logitravel.

Con más de 600 clientes en España y tras su incorporación en comercios conocidos como Halcón ViajesSky Tour entre otros, que lo integraron en sus páginas de pago hace unos meses, Trustly se afianza en el sector de viajes con esta adhesión y con la generación de valor que su sistema ofrece a las agencias de viajes online españolas.  

“La integración con Logitravel, referente en este sector, representa un importante paso para nosotros. El comercio electrónico crece a buen ritmo en España y según estudios recientes el sector de viajes es uno de los preferidos por los usuarios”, asegura Octavio Soler Bach, Director General de Trustly España. “Confiamos en que los usuarios de Logitravel reconozcan el valor que Trustly les ofrece en términos de simplicidad de uso y sobre todo, de seguridad en el momento del pago. Desde ya, los usuarios de Logitravel no tienen que preocuparse por las molestas denegaciones de pago por límite de crédito en tarjetas, pudiendo comprar el viaje por cualquier importe para sus vacaciones en familia o en pareja y con la máxima seguridad, ya que Trustly nunca almacena los datos y por ende jamás los comparte con terceros".

Logitravel, permite a partir de ahora pagar con Trustly desde cualquier dispositivo móvil, PC, Smartphone o tableta.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 482
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Logitravel da el salto al offline con la apertura de su primera tienda física

La agencia de viajes Logitravel dejará de ser un pure player el próximo enero. Según...

  • 8 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Islandia, Tailandia y Cuba, los destinos favoritos de los españoles en vacaciones

Se acercan las esperadas vacaciones de verano y los españoles empiezan a preparar sus...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE