Trustly fortalece su red de partners estratégicos

La compañía continúa afianzando su presencia como alternativa de método de pago online, cerrando alianzas con diversas empresas B2B de ecommerce

Métodos de Pago

25 Marzo, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Trustly, el primer servicio de pago bancario online de España, ha llegado a un acuerdo de colaboración con algunos de los proveedores de servicios de marketing y desarrolladores web más destacados en el ámbito nacional, fortaleciendo así sus alianzas estratégicas en el sector del ecommerce. De este modo, empresas como Alfa 9, Addis, Compra Amiga, Comunet, Freshcommerce, Innova2TIC, Konektica, Kuombo y BrainSINS, todas muy bien posicionadas en el sector, empezaran a ofrecer Trustly como método de pago para sus tiendas online con el objetivo de maximizar la seguridad en las compras online y aumentar sus ventas.

 “Estamos muy satisfechos con estos acuerdos ya que nos permiten trabajar con empresas que cuentan con la confianza de los ecommerce españoles. Con estas alianzas, ampliamos la red de distribución de nuestro método de pago ofreciendo la alternativa de pago más segura del mercado para ecommerce que ya avalan más de 600 comercios en España” asegura Octavio Soler Bach, Director General de Trustly España.

 Durante los próximos días en el eShow Barcelona, las compañías interesadas en formar parte de la red de partners estratégicos de Trustly, podrán acercarse al stand 21, para recibir más información al respecto.

Para más información de estas empresas: 

ALFA9

Constituida en 2003, ALFA9 cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de las TIC, ofrece un extenso número de servicios en cuatro áreas diferenciadas: E-commerce, Proyectos, Formación y Outsourcing. 

ADDIS

Consultora TIC con más de 12 años de experiencia especializada en el desarrollo e implantación de soluciones personalizadas de ecommerce para plataformas web,mobile o Smart TV.

COMPRA AMIGA

Empresa con más de 10 años de experiencia, especializada en el desarrollo y gestión de tiendas online basadas principalmente en la tecnología Magento, así como en la explotación de ecommerce gracias a que cuenta con plataformas de venta propias de distintos sectores. 

COMUNET

La compañía Integra la tienda online Prestashop con el CRM Business Manager y controla el ciclo completo del negocio: Comercial, Ventas, Almacén, Compras, Costes y Facturación. 

FRESHCOMMERCE

FreshCommerce ofrece un servicio integral de puesta en marcha del canal de ventas online, que engloba desde la estrategia, diseño y desarrollo, hasta la integración, formación del equipo y ejecución de planes de MarketingOnline/Social Media.

INNOVA2TIC

Con amplia experiencia en el área de las nuevas tecnologías, son especialistas en el desarrollo de proyectos tienda "all-in-one”.

KONEKTICA

Dedicados exclusivamente al desarrollo de tiendas online en base Prestashop, del cual son agencia certificada, con 4 años de experiencia en estesentido. 

KUOMBO

Empresa especializada en el mundo de la venta online dedicada a ayudar a los negocios en funcionamiento a mejorar sus resultados, con una implementación tecnológica de primer nivel y otros factores estratégicos.

BrainSINS

Ofrece a los ecommerce una solución personalizada que incluye recomendaciones de productos, recuperación de carritos abandonados, segmentación por comportamiento ygamificación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Trustly, con la revolución imparable de la banca online

La llegada de la banca por internet ha revolucionado la forma en la que manejamos nuestro...

  • 18 Julio, 2016
  • No hay comentarios

Mobile Commerce Congress (video): la irrupción del móvil en los métodos de pago

La penetración imparable de los teléfonos inteligentes ha cambiado el paradigma del...

  • 1 Diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE