Trustly opta a los Mobile Money & Digital Payments Global Awards

Métodos de Pago

24 Octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Trustly, el primer método de pago por transferencia bancaria directa online en España, ha sido nominado a los prestigiosos premios Mobile Money & Digital Payments Global Awards,- junto a compañías de la talla de Ericsson, Barclays o Citibank, entre otros - galardón que reconoce el desarrollo y distribución de las soluciones de pago móvil más exitosas y rompedoras a nivel internacional.

Esta nominación supone un nuevo reconocimiento internacional a la tecnología puntera que ofrece Trustly a la hora de realizar pagos online, y a su empeño por hacer los pagos entre consumidores y comercios más simples y seguros. Anteriormente fue galardonada con el CIT GOLDEN CARD al método de pago más innovador en España, y la Comisión Europea ya citó a Trustly como uno de los nuevos actores en el ámbito de pagos por Internet (Payment Iniciation Services) que quedará cubierto por la nueva legislación, con el objetivo de impulsar la transparencia, la innovación y la seguridad en este mercado.

Trustly está marcando una diferencia en el mercado permitiendo realizar pagos por internet de forma segura e instantánea entre usuarios y comercios. Por primera vez en España los compradores online pueden realizar pagos desde su propia cuenta de banca online sin necesidad de mover su dinero a otras cuentas e incrementando la seguridad en el pago. El consumidor no necesita darse de alta, llenar formularios o abrir cuentas de correo para luego hacer el pago, simplemente necesita acceder a su propio banco a través de la tecnología de Trustly con las contraseñas habituales de su banca online y confirmar el pago con la contraseña de un solo uso que le genera su propio banco como clave de tarjeta de coordenadas o mediante un sms.

Es un orgullo para nosotros poder estar nominados entre compañías tan prestigiosas del sector en los premios Mobile Money & DigitalPayments, uno de los máximos reconocimientos del sector. Optar al premio como el método de pago más rompedor en el ámbito internacional es una muestra de la importancia de los nuevos actores en el panorama de los medios de pago online y el reconocimiento a nuestra aportación en cuánto a seguridad en el pago”, explica Octavio Soler Bach, director general de Trustly España.

A nivel global, Trustly ha experimentado un crecimiento de más del 90% respecto al año anterior y en España alcanza ya más de 600 comercios online, que ofrecen este sistema entre sus opciones pago.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 417
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Sigue abierto el plazo para votar a las empresas candidatas a los M-Commerce Award 2016

El pasado 26 de octubre a las 23.59 horas acabó el plazo para presentar candidaturas a...

  • 31 Octubre, 2016
  • No hay comentarios

Estos fueron los 11 ganadores de los premios eAwards Madrid 2016

Con el lema #TransformingDigitalCompanies el pasado miércoles 21 abrió sus puertas...

  • 28 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE