Trustly, nuevo método de pago de los ecommerce en España

Métodos de Pago

10 Abril, 2013

TrsustlyTrustly ya ha empezado a utilizarse como método de pago seguro para las compras online en diversos e-commerce en España. A partir de ahora los usuarios de electrodomésticos Miro, mequedouno.com, la agencia de transportes Avanzabus y, en breve, Phone House o la agencia de viajes Nautalia, los cuales están ya terminando su proceso de integración, podrán hacer sus compras seguras a través de transferencias bancarias directas online.

De esta manera, los comercios online buscan facilitar la experiencia de compra de sus clientes ampliando la oferta en sus métodos de pago. Con la incorporación de Trustly, que funciona del mismo modo que la banca online, es posible ingresar el dinero directamente al comercio. Se trata de un método de pago que combina, por primera vez, máxima seguridad y facilidad de uso: utiliza idéntico nivel de seguridad al de los bancos y no descifra la información sensible ni la almacena, lo que garantiza que nunca sea compartida con terceros.

Al tratarse de un cobro instantáneo que requiere de códigos de confirmación de un solo uso emitidos por el propio banco del comprador, se reducen las retrocesiones de cobro y se elimina el fraude online. El consumidor, por su parte, se podrá beneficiar de una opción de pago seguro, además de un servicio gratuito que no requiere de registros previos o depósitos de dinero en otras cuentas. En este sentido Octavio Soler Bach, Director General de Trustly España y socio del Grupo, también ha querido destacar que: “Ofrecer un método de pago alternativo ayuda a los comercios online a aumentar las tasas de conversión y, por tanto, sus ventas y margen. Trustly está ofreciendo una verdadera alternativa de cobro para los comercios online al resolver las principales preocupaciones de su página de pagos, algo a lo que los métodos de pago tradicionales no han dado solución hasta hoy”.

Actualmente, Trustly también está en proceso de integración como método de pago en la plataforma de ofertas Grupazo, en la tienda de spirits Coctelería Creativa y Bq Readers, entre otros, demostrando la amplia acogida y el impacto que este nuevo método de pago tiene en diversos sectores online, y sumándose a la lista de e-commerce como Oooferton y Privalia, que ya han confiado en Trustly como método de pago alternativo en sus comercios online.

Hasta el momento en España no existía la posibilidad de hacer pagos bancarios por transferencia bancaria directa online, un método altamente extendido en otros países europeos donde, en algunos casos, alcanza porcentajes de uso de alrededor del 60%. Trustly, que viene a cubrir el hueco existente en las fórmulas actuales de pago online, pretende continuar potenciando el comercio online en nuestro país, un sector que mantiene cifras de crecimiento interanual del 20%. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 367
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Trustly, con la revolución imparable de la banca online

La llegada de la banca por internet ha revolucionado la forma en la que manejamos nuestro...

  • 18 Julio, 2016
  • No hay comentarios

Mobile Commerce Congress (video): la irrupción del móvil en los métodos de pago

La penetración imparable de los teléfonos inteligentes ha cambiado el paradigma del...

  • 1 Diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE