Trustly, nuevo método de pago de los ecommerce en España

Métodos de Pago

10 Abril, 2013

TrsustlyTrustly ya ha empezado a utilizarse como método de pago seguro para las compras online en diversos e-commerce en España. A partir de ahora los usuarios de electrodomésticos Miro, mequedouno.com, la agencia de transportes Avanzabus y, en breve, Phone House o la agencia de viajes Nautalia, los cuales están ya terminando su proceso de integración, podrán hacer sus compras seguras a través de transferencias bancarias directas online.

De esta manera, los comercios online buscan facilitar la experiencia de compra de sus clientes ampliando la oferta en sus métodos de pago. Con la incorporación de Trustly, que funciona del mismo modo que la banca online, es posible ingresar el dinero directamente al comercio. Se trata de un método de pago que combina, por primera vez, máxima seguridad y facilidad de uso: utiliza idéntico nivel de seguridad al de los bancos y no descifra la información sensible ni la almacena, lo que garantiza que nunca sea compartida con terceros.

Al tratarse de un cobro instantáneo que requiere de códigos de confirmación de un solo uso emitidos por el propio banco del comprador, se reducen las retrocesiones de cobro y se elimina el fraude online. El consumidor, por su parte, se podrá beneficiar de una opción de pago seguro, además de un servicio gratuito que no requiere de registros previos o depósitos de dinero en otras cuentas. En este sentido Octavio Soler Bach, Director General de Trustly España y socio del Grupo, también ha querido destacar que: “Ofrecer un método de pago alternativo ayuda a los comercios online a aumentar las tasas de conversión y, por tanto, sus ventas y margen. Trustly está ofreciendo una verdadera alternativa de cobro para los comercios online al resolver las principales preocupaciones de su página de pagos, algo a lo que los métodos de pago tradicionales no han dado solución hasta hoy”.

Actualmente, Trustly también está en proceso de integración como método de pago en la plataforma de ofertas Grupazo, en la tienda de spirits Coctelería Creativa y Bq Readers, entre otros, demostrando la amplia acogida y el impacto que este nuevo método de pago tiene en diversos sectores online, y sumándose a la lista de e-commerce como Oooferton y Privalia, que ya han confiado en Trustly como método de pago alternativo en sus comercios online.

Hasta el momento en España no existía la posibilidad de hacer pagos bancarios por transferencia bancaria directa online, un método altamente extendido en otros países europeos donde, en algunos casos, alcanza porcentajes de uso de alrededor del 60%. Trustly, que viene a cubrir el hueco existente en las fórmulas actuales de pago online, pretende continuar potenciando el comercio online en nuestro país, un sector que mantiene cifras de crecimiento interanual del 20%. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 365
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Trustly, con la revolución imparable de la banca online

La llegada de la banca por internet ha revolucionado la forma en la que manejamos nuestro...

  • 18 Julio, 2016
  • No hay comentarios

Mobile Commerce Congress (video): la irrupción del móvil en los métodos de pago

La penetración imparable de los teléfonos inteligentes ha cambiado el paradigma del...

  • 1 Diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE