Trustly, elegida entre las 50 empresas europeas del FinTech2015

Actualidad

18 Febrero, 2015

Trustly,el primer servicio de pago por transferencia bancaria directa online de España, ha sido elegido por los profesionales de FinTech2015 como una de las 50 empresas europeas que están transformando los servicios financieros del futuro.

Estas 50 compañías han sido elegidas entre más de 750 empresas europeas  por un panel de expertos que incluye a líderes de empresas como Google, Microsoft, Fiserv, American Express e inversores de capital de riesgo activos que analizaron empresas dentro de 4 verticales clave: Banca y Finanzas, Big Data y Analytics, Pagos y Plataformas.

Durante la ceremonia celebrada en el edificio “Cheesegrater” de Londres, Trustly fue seleccionada en la categoría de pagos por su capacidad innovadora al ofrecer un método de pago B2B2C que destaca por su seguridad y facilidad de uso, compatible con todos los dispositivos móviles y que ofrece funcionalidades de pago cross-border, lo que la hace destacar como una plataforma adecuada para el desarrollo del comercio electrónico internacional.   

Este año no solo hemos visto más empresas que nunca con potencial para cambiar el panorama del sector, sino que también hemos sido testigos del nacimiento de las “FinTechs del billón de dólares” y son estas dos características las que distinguen las 50 compañías de este año de las del año anterior. En pocas palabras, este año no ha sido solo el de las nuevas e ingeniosas tecnologías (que también lo ha sido), sino que además, hemos visto la historia sobre su madurez y escalabilidad, -en un sentido verdaderamente global- “, expresaron Julie Lake y Nicky Cotter, fundadores de FinTEch50.

Ser reconocidos junto a otras empresas líderes en la industria es una nueva prueba de que Trustly está revolucionando los pagos online en Europa”, asegura Octavio Soler Bach, de Trustly.

En poco tiempo Trustly se ha convertido en la primera compañía del sector en España en ofrecer pagos bancarios online, permitiendo a los compradores online utilizar por primera vez un método de pago que ya es popular en otros países europeos.

Más de 600 comercios online en España ya ofrecen Trustly como método de pago alternativo a las tarjetas y a los monederos electrónicos, garantizando un nivel de seguridad superior ya que el usuario no requieren de registros previos, Trustly no almacena en ningún caso los datos de acceso a su banca online y para completar cada pago, el usuario requiere contraseñas de uso único que le genera su propio banco” añade Soler Bach.

Este reconocimiento llega después de obtener el Premio CIT Golden Card a la Innovación ­–el más importante sobre métodos de pago actualmente en España– y que el Fondo Bridgepoint Development Capital haya invertido aproximadamente 23 millones de euros en una participación minoritaria en Trustly para apoyar el continuo crecimiento de la empresa en Europa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Más allá de los pagos online: El valor añadido de utilizar PayPal en las compras online

PayPal  es la principal plataforma de pagos a nivel mundial. Creada en el año 1998,...

  • 24 Julio, 2017
  • 1 comentario

La Ciberseguridad, fundamental en los medios de pago

A la hora de comprar online, el principal obstáculo que se encuentran los consumidores...

  • 24 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Google cede ante la UE para evitar más multas

Just Eat alcanza las 3 millones de descargas en España

Netflix supera por primera vez los 100 millones de suscriptores

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE