Trustly alcanza una alianza estratégica para afianzar la transferencia bancaria directa online

Métodos de Pago

3 Julio, 2014

Trustly, el primer servicio de pago por transferencia bancaria directa online de España y líder en los países escandinavos, ha anunciado una importante alianza estratégica para reforzar su papel en el e-commerce como proveedor de servicios de pago en Europa.

Este acuerdo representa el último paso de Trustly en su rápida expansión desde 2008. Durante este periodo Trustly ha procesado más de 2,4 billones de dólares y actualmente procesa más de 1 billón de dólares en transacciones sobre una base anual. Además, la compañía ya está presente en 7 países europeos, entre ellos España, y planea expandirse a 14 en 2015. En estos momentos, Trustly ya ofrece pagos instantáneos con 43 bancos y da servicio a más de 50 millones de usuarios.

“Esta es una valiosa alianza para Trustly en su esfuerzo de crecer en el e-commerce y  afianzar su expansión simplificando los pagos y haciéndolos más seguros”, asegura Octavio Soler Bach, Director General de Trustly España. 

Para conocer todos los detalles de esta alianza, consulte este enlace.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 436
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Trustly, con la revolución imparable de la banca online

La llegada de la banca por internet ha revolucionado la forma en la que manejamos nuestro...

  • 18 Julio, 2016
  • No hay comentarios

Mobile Commerce Congress (video): la irrupción del móvil en los métodos de pago

La penetración imparable de los teléfonos inteligentes ha cambiado el paradigma del...

  • 1 Diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE