Toys “R” Us lanza la opción ´Pay in Store` su nueva herramienta para reservar online y pagar en tiendas

Métodos de Pago

5 Noviembre, 2012

toysruspantallazoToys “R” Us acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva herramienta ´Pay in Store`, una nueva opción de pago para los pedidos realizados a través de los sites online de la compañía; www.toysrus.com y www.babiesrus.comA través de esta nueva opción, los clientes norteamericanos de la conocida tienda de juguetes, tienen la posibilidad de comprar cualquiera de los miles de artículos disponibles en las tiendas online y pagarlos en cualquiera de las 873 tiendas que Toys “R” Us tiene en los Estados Unidos, país en el que de momento va a entrar en servicio, utilizando cualquier tipo de pago, incluyendo el efectivo o incluso cheques.

Según informa la propia Toys “R” Us, este servicio recién incorporado es el último de los esfuerzos que la compañía quiere realizar para mejorar sus capacidades ´omnichannel`, utilizando todos los canales que poseen para ofrecer a sus clientes la experiencia de compra que más les convenga.

El Vicepresidente de Experiencia Cliente Ecommerce en Toys “R” Us, EE.UU.  Milton Pappas, explica al respecto que “muchas mamás, papás, o aquellos que van a realizar un regalo han pedido métodos de pago alternativos al realizar sus compras en nuestros sites online, con lo que estamos muy contentos de presentar esta opción de pago para nuestros clientes justo a tiempo para las compras navideñas”. El dirigente añade que “pagar en las tiendas es otra manera de integrar nuestras tiendas físicas y nuestros sites online, creando una experiencia de compra sin problemas para nuestros clientes”.

Los pagos en las tiendas Toys “R” Us sirven como opción alternativa para los clientes que no poseen tarjeta de crédito o simplemente que no desean utilizarla. Ahora, al realizar compras en toysrus.com o babiesrus.com, los clientes pueden seleccionar como método de pago, en tienda. Su pedido quedará reservado y podrá pasar por su tienda seleccionada donde recoger el pedido y pagarlo 48 horas después de recibir la confirmación por correo electrónico. Al ir a realizar el pago en la tienda, los clientes deben llevar una copia de la confirmación del pedido para finalizar su compra. Para mayor comodidad, los clientes pueden utilizar cualquier tipo de pago aceptado en las tiendas. Posteriormente el pedido será procesado y enviado a casa del cliente. 

Esta nueva opción es otra de las que la compañía americana realiza para convertirse en un líder “omnichannel”, construyendo la mejor red de consumo a través de todos sus canales, integrando sus redes de tiendas, centros de distribución, sites ecommerce, plataformas móviles y redes sociales. “Pay In Store” se añade a las opciones ya existentes “Compra online y recoge en tienda” , “Ship to Store” y “Ship from Store”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 950
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Toys “R” Us lanza la opción ´Pay in Store` su nueva herramienta para reservar online y pagar en tiendas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Toys “R” Us acelera en su estrategia omnichannel en España

Toys “R” Us, la multinacional líder en la distribución de juguetes y productos...

  • 4 Noviembre, 2014
  • 1 comentario

Toys’R’Us continúa su estrategia de expansión global eCommerce apostando por Polonia

Toys'R'Us ha anunciado el lanzamiento de una nueva tienda online, apostado por Polonia,...

  • 20 Octubre, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE