Toys “R” Us lanza la opción ´Pay in Store` su nueva herramienta para reservar online y pagar en tiendas

Métodos de Pago

5 Noviembre, 2012

toysruspantallazoToys “R” Us acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva herramienta ´Pay in Store`, una nueva opción de pago para los pedidos realizados a través de los sites online de la compañía; www.toysrus.com y www.babiesrus.comA través de esta nueva opción, los clientes norteamericanos de la conocida tienda de juguetes, tienen la posibilidad de comprar cualquiera de los miles de artículos disponibles en las tiendas online y pagarlos en cualquiera de las 873 tiendas que Toys “R” Us tiene en los Estados Unidos, país en el que de momento va a entrar en servicio, utilizando cualquier tipo de pago, incluyendo el efectivo o incluso cheques.

Según informa la propia Toys “R” Us, este servicio recién incorporado es el último de los esfuerzos que la compañía quiere realizar para mejorar sus capacidades ´omnichannel`, utilizando todos los canales que poseen para ofrecer a sus clientes la experiencia de compra que más les convenga.

El Vicepresidente de Experiencia Cliente Ecommerce en Toys “R” Us, EE.UU.  Milton Pappas, explica al respecto que “muchas mamás, papás, o aquellos que van a realizar un regalo han pedido métodos de pago alternativos al realizar sus compras en nuestros sites online, con lo que estamos muy contentos de presentar esta opción de pago para nuestros clientes justo a tiempo para las compras navideñas”. El dirigente añade que “pagar en las tiendas es otra manera de integrar nuestras tiendas físicas y nuestros sites online, creando una experiencia de compra sin problemas para nuestros clientes”.

Los pagos en las tiendas Toys “R” Us sirven como opción alternativa para los clientes que no poseen tarjeta de crédito o simplemente que no desean utilizarla. Ahora, al realizar compras en toysrus.com o babiesrus.com, los clientes pueden seleccionar como método de pago, en tienda. Su pedido quedará reservado y podrá pasar por su tienda seleccionada donde recoger el pedido y pagarlo 48 horas después de recibir la confirmación por correo electrónico. Al ir a realizar el pago en la tienda, los clientes deben llevar una copia de la confirmación del pedido para finalizar su compra. Para mayor comodidad, los clientes pueden utilizar cualquier tipo de pago aceptado en las tiendas. Posteriormente el pedido será procesado y enviado a casa del cliente. 

Esta nueva opción es otra de las que la compañía americana realiza para convertirse en un líder “omnichannel”, construyendo la mejor red de consumo a través de todos sus canales, integrando sus redes de tiendas, centros de distribución, sites ecommerce, plataformas móviles y redes sociales. “Pay In Store” se añade a las opciones ya existentes “Compra online y recoge en tienda” , “Ship to Store” y “Ship from Store”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 967
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Toys “R” Us lanza la opción ´Pay in Store` su nueva herramienta para reservar online y pagar en tiendas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon dobla a Toys “R” Us en sus ventas online

La empresa juguetera Toys "R" U se ha declarado esta semana en quiebra al no ser capaz de...

  • 21 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Toys “R” Us acelera en su estrategia omnichannel en España

Toys “R” Us, la multinacional líder en la distribución de juguetes y productos...

  • 4 Noviembre, 2014
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE