Telepizza.es añade PayPal a su app iPhone

Métodos de Pago

22 Mayo, 2012

Telepizza-PaypalTelepizza, compañía líder en servicio de comida a domicilio, da un paso más en su apuesta por el medio online como canal de venta, al incorporar Pago exprés de PayPal en su aplicación para iPhone. De esta forma, la enseña, que ya ofrecía PayPal en su web desde hace dos años, proporciona a sus clientes una forma de pago rápida, segura y cómoda para este tipo de terminales.

En la actualidad, el 10% del total de las ventas online de Telepizza en España se realizan a través de PayPal, sistema que, además, era utilizado en el 4% de las compras efectuadas desde dispositivos móviles.

Para Daniel Canomanuel, Ecommerce and Social Media Manager de Telepizza, los smartphones, y tablets son los dispositivos que impulsarán el crecimiento del comercio electrónico en los próximos años. Así, asegura que “con la integración de esta nueva funcionalidad a la aplicación nativa de iPhone pretendemos mejorar la experiencia de compra del usuario, equiparándola a la que ofrece la web y, de esta forma, reforzar nuestra estrategia de crecimiento en el entorno del mobile commerce”.

Por su parte, Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, señala: “Telepizza es uno de nuestros más destacados socios y nos satisface que siga confiando en PayPal a la hora de ofrecer más opciones de compra online a sus clientes”.

La implementación de Pago exprés móvil de PayPal en Telepizza.es ha sido posible gracias a las enormes posibilidades que ofrece PayPal X, la plataforma de pagos globales de PayPal para desarrolladores.

¿CÓMO FUNCIONA EL PAGO MÓVIL EN TELEPIZZA.ES EN LA APP PARA IPHONE?

1. El cliente selecciona los productos de Telepizza.es que desea comprar y hace click en el botón de pago con PayPal.

2. Los datos se transmiten a PayPal, donde se revisa y selecciona la fuente de fondos para realizar el pago y la dirección de envío correcta. 

3. La transacción se completa en el sitio web de Telepizza.es a la que PayPal devuelve la dirección de envío, correo electrónico y otra información relevante del cliente para la compra. 


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 321
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE