Telepizza.es añade PayPal a su app iPhone

Métodos de Pago

22 Mayo, 2012

Telepizza-PaypalTelepizza, compañía líder en servicio de comida a domicilio, da un paso más en su apuesta por el medio online como canal de venta, al incorporar Pago exprés de PayPal en su aplicación para iPhone. De esta forma, la enseña, que ya ofrecía PayPal en su web desde hace dos años, proporciona a sus clientes una forma de pago rápida, segura y cómoda para este tipo de terminales.

En la actualidad, el 10% del total de las ventas online de Telepizza en España se realizan a través de PayPal, sistema que, además, era utilizado en el 4% de las compras efectuadas desde dispositivos móviles.

Para Daniel Canomanuel, Ecommerce and Social Media Manager de Telepizza, los smartphones, y tablets son los dispositivos que impulsarán el crecimiento del comercio electrónico en los próximos años. Así, asegura que “con la integración de esta nueva funcionalidad a la aplicación nativa de iPhone pretendemos mejorar la experiencia de compra del usuario, equiparándola a la que ofrece la web y, de esta forma, reforzar nuestra estrategia de crecimiento en el entorno del mobile commerce”.

Por su parte, Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, señala: “Telepizza es uno de nuestros más destacados socios y nos satisface que siga confiando en PayPal a la hora de ofrecer más opciones de compra online a sus clientes”.

La implementación de Pago exprés móvil de PayPal en Telepizza.es ha sido posible gracias a las enormes posibilidades que ofrece PayPal X, la plataforma de pagos globales de PayPal para desarrolladores.

¿CÓMO FUNCIONA EL PAGO MÓVIL EN TELEPIZZA.ES EN LA APP PARA IPHONE?

1. El cliente selecciona los productos de Telepizza.es que desea comprar y hace click en el botón de pago con PayPal.

2. Los datos se transmiten a PayPal, donde se revisa y selecciona la fuente de fondos para realizar el pago y la dirección de envío correcta. 

3. La transacción se completa en el sitio web de Telepizza.es a la que PayPal devuelve la dirección de envío, correo electrónico y otra información relevante del cliente para la compra. 


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 317
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE