TAP incluye PayPal como forma de pago en su motor de reservas online

Métodos de Pago

12 Noviembre, 2013

PayPal-HereTAP, principal aerolínea de Portugal, ofrece PayPal como nueva forma de pago en su motor de reservas online. De esta forma, a través de www.flytap.com, usuarios en 19 países, entre ellos España, pueden hacer la compra de un billete de avión a través de un método innovador virtual que le permite enviar y recibir pagos de una forma sencilla, cómoda y segura.

Según explica Carlos Paneiro, director de ventas de TAP, “la compañía pasa por ampliar y diversificar las formas de pago existentes y así crear una oferta más personalizada y más atractiva para nuestros pasajeros. En este contexto, la incorporación de PayPal como método de pago, a través de nuestra web de venta, se ajusta a nuestra estrategia de crecimiento, mientras que nos permite cumplir con un precepto fundamental: centrarnos en la innovación como factor clave para simplificar el proceso de compra”.

PayPal, solución pionera y líder mundial en el envío y recepción de pagos online, es utilizada por más de 137 millones de clientes en más de 193 países y 26 divisas, lo que permite a los usuarios asociar su cuenta bancaria, o su tarjeta de crédito o débito y por lo tanto enviar o recibir pagos en tiempo real y sin el intercambio de los datos bancarios. Con la adopción de PayPal como método de pago a través de www.flytap.com, TAP facilita enormemente a los usuarios el proceso de compra de un billete de avión al mismo tiempo que les permite contar con una solución rápida y segura.

En opinión de Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, "la tecnología y, en particular, la penetración de los teléfonos inteligentes y tabletas, está transformando la forma en que los consumidores interactúan con los comercios. PayPal está firmemente comprometido con la búsqueda de soluciones para el pago seguro y ayuda a los comercios a mejorar sus tasas de conversión. Estamos muy contentos de trabajar con una compañía tan dinámica como TAP, que ha integrado los pagos PayPal en menos de 3 semanas y ahora tiene acceso a toda nuestra red global".

A partir de ahora, TAP ofrece PayPal como método de pago en: Alemania, Austria, Bélgica, Eslovaquia, España, Estonia, EE.UU, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Reino Unido, Rumanía, Países Bajos y Portugal. Además, la compañía tiene previsto ampliar la opción de pago a través de PayPal en más mercados durante los próximos meses.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 326
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PayPal ya está disponible en Nintendo Switch

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, ha anunciado hoy...

  • 23 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Ya es posible enviar dinero con PayPal desde la app de Skype

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, anuncia hoy la posibilidad...

  • 3 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE