SumUp, primera empresa en España que permite aceptar pagos con tarjeta mediante móviles o tablets

Métodos de Pago

21 Noviembre, 2012

sump-upSumUp opera ya en España ofreciendo a pequeñas empresas y profesionales un método revolucionario para aceptar pagos con tarjeta de forma sencilla usando el teléfono móvil. Con SumUp cualquier comercio podrá convertir su smartphone o tablet en una caja registradora y aceptar pagos con tarjetas de débito y crédito de forma fácil y segura.

Sin ningún coste fijo, SumUp permite aceptar pagos mediante una App y un lector de tarjetas gratuitos. A diferencia de los terminales punto de venta convencionales, la tarifa de SumUp es totalmente transparente, solo se cobra un 2,75% por transacción realizada sin ningun otro coste.

Con una inversión de decenas de millones de euros, SumUp se sitúa como empresa líder en Europa en el sector de medios de pago a través de teléfono móvil. Entre sus inversores se encuentran b-to-v Partners, Shortcut Ventures, Tengelmann Ventures y el conocido inversor suizo Klaus Hommels (que ha participado en Skype, Facebook y Xing). 

“Existen muchos comercios en la actualidad que no pueden permitirse perder a un cliente por no aceptar pagos con tarjeta de crédito. Sin embargo, estos comercios se oponen a contratar un terminal a través de un banco convencional debido a las dificultades y costes que supone. Nuestra misión es ofrecer un sistema de pago fácil, sin trámites, seguro y económico para todos los empresarios. Ofrecemos una solución sin que importe el tamaño, el tipo o la movilidad de sus negocios”, ha comentado Daniel Klein, CEO de SumUp.

Utilizar SumUp es muy sencillo. El comerciante solo necesita introducir el lector de tarjetas gratuito en la entrada de los auriculares de su iPhone, iPad o en cualquier dispositivo móvil con sistema Android. Después, puede introducir el importe total de la venta manualmente o bien elegir entre listas de productos totalmente personalizables. A partir de este momento comienza el proceso de pago, en el cual el cliente introduce su tarjeta de crédito o débito en el lector de tarjetas, confirma la compra con su firma en la pantalla y recibe el comprobante por correo electrónico o vía SMS.

“La oferta de SumUp está especialmente indicada para pequeños comercios y profesionales autónomos, que conforman un 85% del tejido empresarial del país, lo que hace que las perspectivas de la empresa sean muy positivas. En España existen más de 3,2 millones de pequeñas y medianas empresas, además, es el quinto país del mundo con mayor presencia de Smartphones con una cifra de penetración superior al 46%. Asimismo, cerca del 35% de las ventas se realizan con tarjeta de crédito o débito, una cifra que continúa en aumento año tras año”, menciona Fernando De la Borbolla Morán, Director General para España.

Los estándares de seguridad que utiliza SumUp garantizan la total protección de los datos del cliente, ya que todo el intercambio de información realizado por la aplicación está encriptado.

“SumUp ha sido creada para ofrecer un sistema seguro. Solucionamos un problema real que tienen los pequeños comercios, que se benefician de la tecnología ofrecida por los smartphones. Nuestro equipo está conformado por más de 130 profesionales cuya finalidad es hacer de SumUp una empresa internacional”, ha señalado también Daniel Klein, CEO de SumUp.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 268
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE