Spotcap inicia sus actividades de crédito online en Australia

Métodos de Pago

27 Mayo, 2015

Spotcap, la plataforma de crédito online para pymes y autónomos, inicia su actividad en Australia, tras ocho meses de su apertura en España, y tan sólo dos de su lanzamiento en Holanda. El inicio de las actividades en Australia supone un paso más en los planes de expansión internacional de Spotcap, que aspira a convertirse en la plataforma líder mundial de crédito online a corto plazo para PYMEs y autónomos.

Dos millones de PYMEs australianas emplean alrededor del 70% de la fuerza laboral del país y proporcionan más de la mitad de la producción del sector privado siendo, además, una importante fuente de innovación. Con la apertura en Australia, Spotcap entra en un mercado con una fuerte demanda de soluciones de financiación alternativa, ya que según la Oficina Australiana de Estadísticas, los préstamos a pequeños negocios experimentan el doble de rechazos que los otorgados medianas o grandes empresas.

EXPIRIT_ECMNW_300x250

“Al igual que en España, las PYMEs autralianas son la columna vertebral de la economía de la nación y, sin embargo, tienen grandes dificultades para obtener el capital que asegure su crecimiento. Los bancos tienen sistemas e infraestructuras complejos y el crédito para pequeñas empresas no suele ser rentable para ellos”, asegura Diego Bestard, Director General de Spotcap Spain. “Las pequeñas empresas se terminan financiando gracias a amigos, familiares, líneas de crédito personal o por medio de hipotecas. Spotcap es la solución perfecta para estas pequeñas empresas, proporcionando una fuente rápida y flexible de financiación”, concluye.

En los últimos ocho meses, Spotcap ha concedido más de 2 millones de euros en líneas de crédito en España, ayudando a cientos de empresas en su día a día. Con su lanzamiento en el mercado australiano, continúa con sus planes de expansión a nivel global y entra en un mercado con una fuerte demanda de soluciones de financiación alternativas.

El objetivo de Spotcap es ofrecer líneas de crédito a todas las pequeñas empresas en mercados prometedores que necesitan alternativas de financiación. 2015 va a ser el año de la expansión internacional de la compañía y su objetivo es convertirse en el líder mundial de crédito online a corto plazo para PYMEs y autónomos.

Sobre Spotcap:

Mediante el uso de tecnología de vanguardia, Spotcap facilita a los gestores de pymes y autónomos que operan desde hace más de un año una financiación rápida y flexible para potenciar el crecimiento de su actividad. La compañía comenzó a operar en Madrid en septiembre de 2014. Al frente de ella se encuentran sus cofundadores, Toby Triebel y Jens Woloszczak, con base en Berlín, y su director general, Diego Bestard, responsable de la actividad en España. Está previsto que el equipo -en la actualidad compuesto por 50 expertos en créditos y en actividad online- se amplíe de forma geográfica. Spotcap está respaldada por el grupo Rocket Internet, la mayor plataforma de Internet del mundo fuera de Estados Unidos y China.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 171
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Alibaba refuerza lazos con Australia

El gigante chino del comercio electrónico Alibaba Group continúa expandiendo su...

  • 9 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Spotcap amplía sus servicios para ofrecer soluciones de tecnología financiera a terceros

Spotcap, plataforma de financiación alternativa, ha anunciado la ampliación de sus...

  • 21 Octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE