Spotcap inicia su expansión internacional con apertura en Holanda

Métodos de Pago

6 Marzo, 2015

Spotcap, la plataforma de crédito online respaldada por el gigante alemán Rocket Internet, inicia su actividad en Holanda, tras seis meses de su apertura en España. Con este lanzamiento, Spotcap inicia su expansión internacional y aspira a convertirse en la plataforma líder mundial de crédito online a corto plazo para PYMEs y autónomos.

En los últimos seis meses, Spotcap ha proporcionado más de 1 millón de euros en líneas de crédito, ayudando a cientos de empresas españolas en su día a día. Con su lanzamiento en el mercado holandés, continúa con sus planes de expansión a nivel global y entra en un mercado con una fuerte demanda de soluciones de financiación alternativas.

“En España, hemos obtenido una respuesta muy positiva por parte de los empresarios y nos hemos convertido en una alternativa muy atractiva de financiación frente a los bancos. Desde el inicio de la actividad, hemos obtenido un aumento del 300% en solicitudes de crédito, proporcionando más de 1 millón de euros para la pequeña y mediana empresa”, asegura Diego Bestard, director deneral de Spotcap Spain.

La rápida expansión de Spotcap refleja la gran demanda de las pequeñas empresas por soluciones de financiación rápidas y flexibles, así como el gran crecimiento que está experimentando el sector de la financiación alternativa. Al igual que en España, las PYMEs son la columna vertebral de la economía holandesa y, sin embargo, se encuentran también con grandes dificultades para obtener capital que asegure su crecimiento. 

"El objetivo de Spotcap es ofrecer líneas de crédito a todas las pequeñas empresas en mercados prometedores que necesitan alternativas de financiación. 2015 va a ser el año de nuestra expansión internacional y nuestro objetivo es convertirnos en el líder mundial de crédito online a corto plazo para PYMEs y autónomos”, asegura Toby Triebel, co-fundador y CEO de Spotcap.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ID Finance y Da Vinci Capital lanzan un fondo FinTech de 200 millones de dólares

ID Finance ha unido fuerzas con el fund manager de Elbrus Capital, Yuri Popov y con la...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Tercer agosto más activo de la historia: Amazon y BAT captan 118.899MM€ en deuda

Pese a que agosto ha sido tradicionalmente un mes de poca actividad, este de 2017 se...

  • 31 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE