Spotcap apuesta por Prestashop para expandir su negocio de financiación online para empresas  

Actualidad

18 Noviembre, 2014

El acuerdo permitirá a 22.000 pequeñas y medianas empresas acceder a las líneas de crédito de Spotcap  

Spotcap, plataforma de crédito online que ofrece financiación a autónomos y pequeñas empresas, anuncia su colaboración con Prestashop, proveedor de páginas web de comercio electrónico. Hasta ahora, sólo las tiendas online que operaban a través de Amazon o Ebay podían acceder a este tipo de líneas de crédito. 

Spotcap permite a los negocios que operan online acceder a líneas de crédito de entre 500€ y 50.000€ con rapidez y comodidad. Cuenta con una innovadora tecnología de calificación crediticia que evalúa directamente al cliente a partir de los datos de su actividad real obtenidos de sus cuentas online. 

De acuerdo con un estudio del BBVA y Xopie, publicado en marzo de este año, existen 85.000 negocios/tiendas de comercio electrónico en España, de las cuales 22.000 operan a través de Prestashop, siendo el líder en el mercado español.  

"Necesitábamos liquidez para comprar mercancías, y poder hacer frente al aumento de demanda. Conocí Spotcap por publicidad online. Me informé un poco y me convenció desde el primer vistazo. Me pareció que era algo diferente a otras alternativas" afirma Iruri Knörr, CEO de la red de tiendas online Nolatan y primer cliente de Spotcap a través de Prestashop. Además comenta que "Spotcap es una bombona de oxígeno cuando más lo necesitas, con la confianza de saber que hay expertos en comercio electrónico detrás. El proceso de solicitud es muy sencillo y la respuesta muy rápida”.  

“Prestashop es el primer proveedor de tiendas online de código abierto en España y para nosotros esta colaboración es un gran paso para poder ofrecer créditos a todas los autónomos y Pymes de España”, comenta Pablo Pastega, director general de Spotcap en España, quien añade que “el número de empresas que venden productos a través de  internet crece día a día, ya sean de nueva creación o porque expandan su negocio a la venta online” 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 421
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los usuarios todavía tienen miedo a pagar online

El brutal ciberataque del ransomware WannaCry sufrido la semana pasada a nivel mundial,...

  • 18 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

La fintech española Ebury entre las 17 con más potencial de crecimento en el mundo

Ebury, la fintech especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas,...

  • 12 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE