SOFORT alcanza una cifra récord gracias a su contínua expansión

Actualidad

16 Julio, 2015

SOFORT GmbH, líder en pago por transferencia bancaria directa online en Alemania y Austria continúa creciendo. En el primer trimestre de 2015 la compañía registró un crecimiento del 40% respecto al mismo periodo de 2014.

España obtuvo un crecimiento aún mayor y es junto a Polonia, Bélgica e Italia, uno de los mercados objetivos de SOFORT. “Este dato nos muestra que estamos beneficiándonos del hecho de que cada vez más comercios online están poniendo en práctica lo que sus clientes demandan: máxima flexibilidad para comprar en internet. No sólo a nivel local, sino también transfronterizo” ha dicho Georg Schardt, director de ventas internacionial.

SOFORT Banking es el método de pago ideal para comercios online que desean ofrecer alternativas a sus clientes y expandirse internacionalmente. SOFORT AG ya está integrado en más de 30.000 tiendas en 13 países de Europa. El objetivo de la compañía, a medio plazo, es estar presente en los principales mercados europeos. Empresas como Dell, Deutsche Bahn, eDreams, IKEA, Nestlé,  Instituto Cervantes, Ticketea, Redcoon o PC Componentes, entre otras,  utilizan SOFORT Banking para aceptar pagos.

"Estamos convencidos de que las soluciones de pago que se limitan a un solo país quedarán obsoletas en el futuro. Sólo aquellas soluciones que funcionan de forma transfronteriza, como SOFORT Banking, prevalecerán ", ha indicado Gerrit Seidel, director general de SOFORT GmbH. Además, se espera que SOFORT Banking tenga un crecimiento superior a la media en muchos países europeos gracias a la nueva Directiva de Servicios de Pago (PSD2), cuyo objetivo es mejorar la competencia mediante la apertura de los mercados de pagos y facilitar los pagos transfronterizos.

Para más información sobre SOFORT GmbH, por favor visite www.sofort.com

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

4 Valoraciones
Cargando…
  • 191
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los métodos de pago seguros son claves en ecommerce

Los avances tecnológicos están permitiendo que sigan apareciendo distintas opciones de...

  • 23 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Marketpay y UniversalPay se unen para dar servicio de pagos en escrow a la economía colaborativa

Marketpay.io y UniversalPay han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer un...

  • 19 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Alibaba va a fabricar un millón de furgonetas inteligentes que harán solas los repartos

El éxito de las estrategias omnicanal de Home Depot y Lowe’s

La personalización: una de las claves de la transformación digital

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Ecommbrunch e-fashion Barcelona: Mesa Redonda con Buylevard, MBT Shop y Move to Slow Fashion (Vídeo)

Wal-Mart aumenta sus ventas online un 63% durante el primer trimestre del año

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Jaime Garrastazu, Co-Fundador de Pompeii: “Lo que más nos ha ayudado a crecer ha sido nuestra falta de recursos”

Más leídas

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Las tendencias digitales en el sector de la moda, a fondo en el último Ecommbrunch E-Fashion

Las tendencias digitales en el sector de la moda, a fondo en el último Ecommbrunch E-Fashion

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE