SOFORT alcanza una cifra récord gracias a su contínua expansión

Actualidad

16 julio, 2015

SOFORT GmbH, líder en pago por transferencia bancaria directa online en Alemania y Austria continúa creciendo. En el primer trimestre de 2015 la compañía registró un crecimiento del 40% respecto al mismo periodo de 2014.

España obtuvo un crecimiento aún mayor y es junto a Polonia, Bélgica e Italia, uno de los mercados objetivos de SOFORT. “Este dato nos muestra que estamos beneficiándonos del hecho de que cada vez más comercios online están poniendo en práctica lo que sus clientes demandan: máxima flexibilidad para comprar en internet. No sólo a nivel local, sino también transfronterizo” ha dicho Georg Schardt, director de ventas internacionial.

SOFORT Banking es el método de pago ideal para comercios online que desean ofrecer alternativas a sus clientes y expandirse internacionalmente. SOFORT AG ya está integrado en más de 30.000 tiendas en 13 países de Europa. El objetivo de la compañía, a medio plazo, es estar presente en los principales mercados europeos. Empresas como Dell, Deutsche Bahn, eDreams, IKEA, Nestlé,  Instituto Cervantes, Ticketea, Redcoon o PC Componentes, entre otras,  utilizan SOFORT Banking para aceptar pagos.

"Estamos convencidos de que las soluciones de pago que se limitan a un solo país quedarán obsoletas en el futuro. Sólo aquellas soluciones que funcionan de forma transfronteriza, como SOFORT Banking, prevalecerán ", ha indicado Gerrit Seidel, director general de SOFORT GmbH. Además, se espera que SOFORT Banking tenga un crecimiento superior a la media en muchos países europeos gracias a la nueva Directiva de Servicios de Pago (PSD2), cuyo objetivo es mejorar la competencia mediante la apertura de los mercados de pagos y facilitar los pagos transfronterizos.

Para más información sobre SOFORT GmbH, por favor visite www.sofort.com

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

4 Valoraciones
Loading...
  • 182
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Social Money y la Financiación Smart, temas principales en la Valencia StartupWeek celebrada en Bankia Fintech by Innsomnia

El pasado miércoles 16 de noviembre se celebró en Innsomnia, la aceleradora fintech de...

  • 2 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

El volumen de inversión global en FinTech superará los 30.000 MM$ en 2016

ID Finance, compañía internacional de innovación financiera y finanzas digitales junto...

  • 28 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué pasa en Internet en un minuto?

Las ventas online de noviembre y diciembre crecerán un 14% tras el impulso de la campaña prenavideña

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE