SOFORT alcanza una cifra récord gracias a su contínua expansión

Actualidad

16 Julio, 2015

SOFORT GmbH, líder en pago por transferencia bancaria directa online en Alemania y Austria continúa creciendo. En el primer trimestre de 2015 la compañía registró un crecimiento del 40% respecto al mismo periodo de 2014.

España obtuvo un crecimiento aún mayor y es junto a Polonia, Bélgica e Italia, uno de los mercados objetivos de SOFORT. “Este dato nos muestra que estamos beneficiándonos del hecho de que cada vez más comercios online están poniendo en práctica lo que sus clientes demandan: máxima flexibilidad para comprar en internet. No sólo a nivel local, sino también transfronterizo” ha dicho Georg Schardt, director de ventas internacionial.

SOFORT Banking es el método de pago ideal para comercios online que desean ofrecer alternativas a sus clientes y expandirse internacionalmente. SOFORT AG ya está integrado en más de 30.000 tiendas en 13 países de Europa. El objetivo de la compañía, a medio plazo, es estar presente en los principales mercados europeos. Empresas como Dell, Deutsche Bahn, eDreams, IKEA, Nestlé,  Instituto Cervantes, Ticketea, Redcoon o PC Componentes, entre otras,  utilizan SOFORT Banking para aceptar pagos.

"Estamos convencidos de que las soluciones de pago que se limitan a un solo país quedarán obsoletas en el futuro. Sólo aquellas soluciones que funcionan de forma transfronteriza, como SOFORT Banking, prevalecerán ", ha indicado Gerrit Seidel, director general de SOFORT GmbH. Además, se espera que SOFORT Banking tenga un crecimiento superior a la media en muchos países europeos gracias a la nueva Directiva de Servicios de Pago (PSD2), cuyo objetivo es mejorar la competencia mediante la apertura de los mercados de pagos y facilitar los pagos transfronterizos.

Para más información sobre SOFORT GmbH, por favor visite www.sofort.com

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 197
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los métodos de pago, un impacto en la experiencia de cliente

La digitalización ha cambiado los hábitos de consumo de los clientes,  algo que ha...

  • 19 Junio, 2017
  • No hay comentarios

El 64% de los españoles se relaciona con su banco a través del smartphone

Disponibilidad a cualquier hora y en cualquier lugar. Las ventajas que ofrece el móvil...

  • 1 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE