Sipay se convierte en la nueva pasarela de pago de e-park

Métodos de Pago

3 Septiembre, 2014

El Grupo Setex dispone de una aplicación gratuita para Smartphone llamada e-park, que permite al usuario pagar los tickets de las zonas de estacionamiento regulado desde el móvil, sin llevar dinero encima, y sin tener que pasarse por un parquímetro. Actualmente este servicio está disponible en Madrid, Córdoba, Granada, Almuñécar, Santander, Santiago de Compostela y Marbella, y se irán incorporando nuevas ciudades.

El Grupo Setex ha confiado en Sipay para dotar a su aplicación de una eficaz pasarela de pago, con las máximas garantías de seguridad. La pasarela de pago de Sipay tiene la certificación PCI DSS en su última versión 3.0, que es la mayor acreditación en seguridad en la industria de los medios de pago a nivel mundial.

La integración de la pasarela de Sipay en la aplicación e-park, supone una mejora el proceso de pago, aumentando la confianza y satisfacción de los usuarios, adaptándose a las diferentes casuísticas en las ciudades en las que e-park está presente, permitiendo funcionalidades como prepago, pago online y pago en proceso batch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

RETAbet.es apuesta por Sipay para sus pagos online

RETAbet.es, empresa líder del sector de las apuestas con más de 10 años de experiencia...

  • 23 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Los usuarios todavía tienen miedo a pagar online

El brutal ciberataque del ransomware WannaCry sufrido la semana pasada a nivel mundial,...

  • 18 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE