Sipay podrá ofrecer transferencias bancarias online con Sofort Banking

Actualidad

11 diciembre, 2015

Sipay, pasarela de pagos líder en España, segura, robusta e innovadora, ha firmado un acuerdo de colaboración con Sofort  para disponer en su portfolio de productos del método de pago online SOFORT Banking, el sistema de transferencia bancaria directa online líder en Europa. El acuerdo permitirá a Sipay integrarse de forma fácil y ágil en los sistemas de Sofort para poder ofrecer a sus clientes un método de pago alternativo para el comercio electrónico.

Sofort Banking  posibilita el pago mediante transferencia bancaria en tres simples pasos con los datos habituales de banca online del usuario, sin interrumpir el proceso de compra y sin necesidad de  registrarse en Sofort. El comercio recibe una notificación en tiempo real de la transacción, permitiendo  tramitar los pedidos  sin demora. Los pagos son transferidos directamente a la cuenta bancaria del comercio, sin cuentas intermediarias y por el importe original de la venta. Se trata de un sistema de pago innovador, seguro y fácil de usar, que adapta el pago por transferencia bancaria a las necesidades del comercio electrónico.  Tiene un alcance de más de 180 millones de usuarios potenciales en Europa y, sólo en España, es compatible con 49 bancos , sin olvidarse de las cuentas de empresa para facilitar el pago en el ámbito  B2B.

Sipay, es la empresa líder en España en medios de pago con tarjeta especializada en el desarrollo de soluciones inteligentes de pago para el comercio, adaptadas a cada sector y a cada negocio, tanto en el punto de venta como en comercio online, cumpliendo con los altos estándares internacionales de seguridad PCI-DSS 3.1, nivel 1. Gracias a Sofort los clientes de Sipay podrán aumentar las ventas de sus negocios online, facilitar el pago de importes elevados, reducir los retrocesos de cobro y convertir los pagos denegados por tarjeta.

Gracias a Sipay, Sofort podrá acelerar su expansión internacional ya que esta colaboración beneficiará tanto a Sipay como a Sofort, permitiéndoles abarcar nuevos mercados, clientes y sectores de actividad. En una primera fase, Sipay ofrecerá el método de pago de Sofort en España, pero está previsto que en los próximos años Sipay pueda trabajar con Sofort en más países europeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El volumen de inversión global en FinTech superará los 30.000 MM$ en 2016

ID Finance, compañía internacional de innovación financiera y finanzas digitales junto...

  • 28 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

España supera a la mayoría de países europeos en suscripciones a través de pagos recurrentes

SlimPay , la compañía francesa especializada en pagos recurrentes online que acaba de...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE