Sipay podrá ofrecer transferencias bancarias online con Sofort Banking

Actualidad

11 Diciembre, 2015

Sipay, pasarela de pagos líder en España, segura, robusta e innovadora, ha firmado un acuerdo de colaboración con Sofort  para disponer en su portfolio de productos del método de pago online SOFORT Banking, el sistema de transferencia bancaria directa online líder en Europa. El acuerdo permitirá a Sipay integrarse de forma fácil y ágil en los sistemas de Sofort para poder ofrecer a sus clientes un método de pago alternativo para el comercio electrónico.

Sofort Banking  posibilita el pago mediante transferencia bancaria en tres simples pasos con los datos habituales de banca online del usuario, sin interrumpir el proceso de compra y sin necesidad de  registrarse en Sofort. El comercio recibe una notificación en tiempo real de la transacción, permitiendo  tramitar los pedidos  sin demora. Los pagos son transferidos directamente a la cuenta bancaria del comercio, sin cuentas intermediarias y por el importe original de la venta. Se trata de un sistema de pago innovador, seguro y fácil de usar, que adapta el pago por transferencia bancaria a las necesidades del comercio electrónico.  Tiene un alcance de más de 180 millones de usuarios potenciales en Europa y, sólo en España, es compatible con 49 bancos , sin olvidarse de las cuentas de empresa para facilitar el pago en el ámbito  B2B.

Sipay, es la empresa líder en España en medios de pago con tarjeta especializada en el desarrollo de soluciones inteligentes de pago para el comercio, adaptadas a cada sector y a cada negocio, tanto en el punto de venta como en comercio online, cumpliendo con los altos estándares internacionales de seguridad PCI-DSS 3.1, nivel 1. Gracias a Sofort los clientes de Sipay podrán aumentar las ventas de sus negocios online, facilitar el pago de importes elevados, reducir los retrocesos de cobro y convertir los pagos denegados por tarjeta.

Gracias a Sipay, Sofort podrá acelerar su expansión internacional ya que esta colaboración beneficiará tanto a Sipay como a Sofort, permitiéndoles abarcar nuevos mercados, clientes y sectores de actividad. En una primera fase, Sipay ofrecerá el método de pago de Sofort en España, pero está previsto que en los próximos años Sipay pueda trabajar con Sofort en más países europeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

RETAbet.es apuesta por Sipay para sus pagos online

RETAbet.es, empresa líder del sector de las apuestas con más de 10 años de experiencia...

  • 23 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Los usuarios todavía tienen miedo a pagar online

El brutal ciberataque del ransomware WannaCry sufrido la semana pasada a nivel mundial,...

  • 18 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE