Sipay podrá ofrecer transferencias bancarias online con Sofort Banking

Actualidad

11 Diciembre, 2015

Sipay, pasarela de pagos líder en España, segura, robusta e innovadora, ha firmado un acuerdo de colaboración con Sofort  para disponer en su portfolio de productos del método de pago online SOFORT Banking, el sistema de transferencia bancaria directa online líder en Europa. El acuerdo permitirá a Sipay integrarse de forma fácil y ágil en los sistemas de Sofort para poder ofrecer a sus clientes un método de pago alternativo para el comercio electrónico.

Sofort Banking  posibilita el pago mediante transferencia bancaria en tres simples pasos con los datos habituales de banca online del usuario, sin interrumpir el proceso de compra y sin necesidad de  registrarse en Sofort. El comercio recibe una notificación en tiempo real de la transacción, permitiendo  tramitar los pedidos  sin demora. Los pagos son transferidos directamente a la cuenta bancaria del comercio, sin cuentas intermediarias y por el importe original de la venta. Se trata de un sistema de pago innovador, seguro y fácil de usar, que adapta el pago por transferencia bancaria a las necesidades del comercio electrónico.  Tiene un alcance de más de 180 millones de usuarios potenciales en Europa y, sólo en España, es compatible con 49 bancos , sin olvidarse de las cuentas de empresa para facilitar el pago en el ámbito  B2B.

Sipay, es la empresa líder en España en medios de pago con tarjeta especializada en el desarrollo de soluciones inteligentes de pago para el comercio, adaptadas a cada sector y a cada negocio, tanto en el punto de venta como en comercio online, cumpliendo con los altos estándares internacionales de seguridad PCI-DSS 3.1, nivel 1. Gracias a Sofort los clientes de Sipay podrán aumentar las ventas de sus negocios online, facilitar el pago de importes elevados, reducir los retrocesos de cobro y convertir los pagos denegados por tarjeta.

Gracias a Sipay, Sofort podrá acelerar su expansión internacional ya que esta colaboración beneficiará tanto a Sipay como a Sofort, permitiéndoles abarcar nuevos mercados, clientes y sectores de actividad. En una primera fase, Sipay ofrecerá el método de pago de Sofort en España, pero está previsto que en los próximos años Sipay pueda trabajar con Sofort en más países europeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Perfil de los españoles frente a los pagos online

España es un país muy activo en el uso de las nuevas tecnologías, y también lo es por...

  • 28 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

La transformación de las tiendas físicas, una carrera de fondo hacia la digitalización

¿Cómo compramos? ¿Cómo pagamos? Los hábitos de compra de los consumidores españoles...

  • 17 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook negocia la autorización legal para poder compartir datos de WhatsApp

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Aumentan un 67% las ventas de marcas de ropa de Amazon en el Q4 2016

El gobierno Chino suspende las nuevas restricciones y refuerza el comercio transfronterizo

Ecommerce Europe logra un importante hito en la innovación de los servicios transfronterizos de entrega de paquetería

¿Cómo impacta el móvil en la industria de la belleza?

Uber facturó 20.000 MM$ en 2016, pero sigue generando pérdidas de miles de millones

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE