Sipay Plus, primera pasarela de pagos europea en obtener la certificación PCI DSS 3.0

Métodos de Pago

28 Mayo, 2014

La española Sipay Plus, es la primera pasarela de pagos en toda Europa en contar con esta certificación, en su nueva versión 3.0 nivel 1, del estándar de seguridad para datos de tarjetas de pago PCI DSS. Esta nueva versión 3.0 aprobada por el PCI Security Standards Council, organización fundada en 2004 por cinco grandes marcas de tarjetas, con el objetivo de garantizar la seguridad en el pago con tarjeta, incluye cambios importantes sobre la versión 2.0.

Sobre todo, con esta evolución de la normativa se pretende adaptarla a los continuos cambios en el mercado y en la tecnología relacionada con la industria de los medios de pago, así como evitar algunos de los problemas o deficiencias de seguridad tanto en el propio estándar como en su aplicación, identificados en los últimos años.

Esta concesión reconoce el máximo cumplimiento en seguridad, que ofrece la empresa española Sipay, especializada en medios de pago, que continúa así incorporando los recursos necesarios contra el fraude con tarjetas bancarias, mediante la protección de las infraestructuras que procesan, transmiten o almacenan datos relativos a las tarjetas de crédito y/o de débito.

Los requisitos que se incorporan a la nueva versión 3.0, subrayan principalmente los procesos de seguridad proactivos, en particular las consideraciones, más restrictivas, para los datos almacenados de titulares de tarjetas, la seguridad en el desarrollo de software, la evaluación de la vulnerabilidad con mayor exigencia en las pruebas de penetración, la administración de claves y contraseñas, la revisión de los registros de seguridad, así como la ampliación de estos requisitos a los proveedores externos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 284
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE