Sipay E-commerce será el método de pago de Kampaii, la app de descuentos de ocio nocturno

Métodos de Pago

4 febrero, 2016

KAMPAII ha depositado su confianza en Sipay E-commerce para gestionar su pasarela de pagos. La app de KAMPAII ofrece la compra anticipada de consumiciones en bares, restaurantes, pubs o discotecas a través del Smartphone de manera rápida y segura. Una vez dentro de la aplicación, el usuario elige el local al que quiere ir, y posteriormente, adquiere las consumiciones que desee, beneficiándose de descuentos de entre el 30% y el 50%.

Una vez hecho esto, comienza el proceso de pago con tarjeta, en el que solamente se introducen una vez los datos requeridos gracias al servicio de tokenización incorporado en Sipay E-commerce, permitiéndole confirmar las siguientes compras de forma rápida y con un solo click agilizando de esta forma los pagos recurrentes.

Por su parte, SIPAY, pasarela de pago española que cumple con los más altos estándares internacionales de seguridad PCI-DSS 3.1, nivel 1, cuenta con todas las certificaciones, presencial, e-commerce, mobile y MO/TO, en materia de seguridad en el sector de los medios de pago. Ofrece un servicio global e integrado a través de distintas soluciones inteligentes de pago electrónico, adaptadas a cada cliente y su negocio, mejorando la calidad de los mismos, basándose en la innovación, la seguridad, la omnicanalidad y la simplicidad y rapidez.

Gracias a la integración de Sipay E-commerce dentro de la gestión de sus cobros, KAMPAII, ofrecerá a sus clientes una forma rápida, segura, sencilla y cómoda de poder realizar compras, mejorando así, la experiencia del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE