Sipay E-commerce procesará los cobros electrónicos de Dineo

Métodos de Pago

10 junio, 2015

Dineo, empresa de micropréstamos especializada en ofrecer préstamos rápidos y sencillos, ha confiado en Sipay para permitir realizar los cobros electrónicos a sus clientes a través de la solución diseñada para el comercio online, Sipay E-commerce.

Dineo podrá ofrecer a sus clientes un método de pago alternativo que cumple con los más altos estándares de seguridad y es robusto y eficaz. Además, con Sipay E-commerce la experiencia de compra será satisfactoria gracias al servicio de tokenización que permite confirmar los próximos pagos de forma rápida, sencilla y cómoda ya que sólo tendrán que introducir sus datos una sola vez, mejorando su experiencia de pago.

Sipay es la primera pasarela de pagos europea que cuenta con la certificación PCI DSS 3.0, nivel 1, uno de los máximos estándares de seguridad en la industria de las tarjetas de crédito. La integración de Sipay E-commerce dentro de la gestión de sus cobros aumentará la confianza de sus clientes, al saber que los datos de su tarjeta de débito o crédito estarán seguros y protegidos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 162
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El volumen de inversión global en FinTech superará los 30.000 MM$ en 2016

ID Finance, compañía internacional de innovación financiera y finanzas digitales junto...

  • 28 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

España supera a la mayoría de países europeos en suscripciones a través de pagos recurrentes

SlimPay , la compañía francesa especializada en pagos recurrentes online que acaba de...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE