Sipay E-commerce procesará los cobros electrónicos de Dineo

Métodos de Pago

10 Junio, 2015

Dineo, empresa de micropréstamos especializada en ofrecer préstamos rápidos y sencillos, ha confiado en Sipay para permitir realizar los cobros electrónicos a sus clientes a través de la solución diseñada para el comercio online, Sipay E-commerce.

Dineo podrá ofrecer a sus clientes un método de pago alternativo que cumple con los más altos estándares de seguridad y es robusto y eficaz. Además, con Sipay E-commerce la experiencia de compra será satisfactoria gracias al servicio de tokenización que permite confirmar los próximos pagos de forma rápida, sencilla y cómoda ya que sólo tendrán que introducir sus datos una sola vez, mejorando su experiencia de pago.

Sipay es la primera pasarela de pagos europea que cuenta con la certificación PCI DSS 3.0, nivel 1, uno de los máximos estándares de seguridad en la industria de las tarjetas de crédito. La integración de Sipay E-commerce dentro de la gestión de sus cobros aumentará la confianza de sus clientes, al saber que los datos de su tarjeta de débito o crédito estarán seguros y protegidos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 172
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Sipay renueva por cuarto año consecutivo la certificación PCI DSS 3.2 Level 1

Sipay Plus renueva por cuarto año consecutivo la certificación de seguridad PCI DSS en...

  • 7 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Más allá de los pagos online: El valor añadido de utilizar PayPal en las compras online

PayPal  es la principal plataforma de pagos a nivel mundial. Creada en el año 1998,...

  • 24 Julio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE