Sipay E-commerce procesará los cobros electrónicos de Dineo

Métodos de Pago

10 Junio, 2015

Dineo, empresa de micropréstamos especializada en ofrecer préstamos rápidos y sencillos, ha confiado en Sipay para permitir realizar los cobros electrónicos a sus clientes a través de la solución diseñada para el comercio online, Sipay E-commerce.

Dineo podrá ofrecer a sus clientes un método de pago alternativo que cumple con los más altos estándares de seguridad y es robusto y eficaz. Además, con Sipay E-commerce la experiencia de compra será satisfactoria gracias al servicio de tokenización que permite confirmar los próximos pagos de forma rápida, sencilla y cómoda ya que sólo tendrán que introducir sus datos una sola vez, mejorando su experiencia de pago.

Sipay es la primera pasarela de pagos europea que cuenta con la certificación PCI DSS 3.0, nivel 1, uno de los máximos estándares de seguridad en la industria de las tarjetas de crédito. La integración de Sipay E-commerce dentro de la gestión de sus cobros aumentará la confianza de sus clientes, al saber que los datos de su tarjeta de débito o crédito estarán seguros y protegidos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 168
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

RETAbet.es apuesta por Sipay para sus pagos online

RETAbet.es, empresa líder del sector de las apuestas con más de 10 años de experiencia...

  • 23 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Los usuarios todavía tienen miedo a pagar online

El brutal ciberataque del ransomware WannaCry sufrido la semana pasada a nivel mundial,...

  • 18 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE