Sipay E-commerce procesará los cobros electrónicos de Dineo

Métodos de Pago

10 junio, 2015

Dineo, empresa de micropréstamos especializada en ofrecer préstamos rápidos y sencillos, ha confiado en Sipay para permitir realizar los cobros electrónicos a sus clientes a través de la solución diseñada para el comercio online, Sipay E-commerce.

Dineo podrá ofrecer a sus clientes un método de pago alternativo que cumple con los más altos estándares de seguridad y es robusto y eficaz. Además, con Sipay E-commerce la experiencia de compra será satisfactoria gracias al servicio de tokenización que permite confirmar los próximos pagos de forma rápida, sencilla y cómoda ya que sólo tendrán que introducir sus datos una sola vez, mejorando su experiencia de pago.

Sipay es la primera pasarela de pagos europea que cuenta con la certificación PCI DSS 3.0, nivel 1, uno de los máximos estándares de seguridad en la industria de las tarjetas de crédito. La integración de Sipay E-commerce dentro de la gestión de sus cobros aumentará la confianza de sus clientes, al saber que los datos de su tarjeta de débito o crédito estarán seguros y protegidos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 164
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

El sector bancario español tiene un nuevo actor. Y no uno cualquiera. Facebook, la red...

  • 10 enero, 2017
  • No hay comentarios

El Internet de las cosas, ¿futuro o realidad?

El Internet of the things, en castellano, el internet de las cosas. Este concepto, al que...

  • 4 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE