Sipay E-commerce gestionará los cobros online del portal web de Direct Seguros

Actualidad

1 Octubre, 2015

Direct Seguros, la aseguradora que cuenta con el respaldo del Grupo AXA, ha confiado en la amplia experiencia de Sipay en el sector de medios de pago para gestionar el pago de las contrataciones de seguros online a través de la robusta, segura y eficaz pasarela de pagos, Sipay E-commerce, que cumple con los más altos estándares internacionales de seguridad del sector de medios de pago, la certificación PCI DSS 3.1, nivel 1.

MCC-promo-banner

El acuerdo supone la integración de la solución Sipay E-commerce - diseñada para la gestión y el procesamiento de los cobros en el comercio electrónico - en el proceso de pago del servicio de contratación online de DIRECT. De esta forma, las operaciones ganarán en rapidez y seguridad gracias las múltiples funcionalidades que la pasarela ofrece, como la venta, devolución, módulos antifraude, así como el servicio de tokenización que ayudará a que la información de sus clientes se gestione de forma segura y eficaz, además, los clientes solo tendrán que introducir sus datos una sola vez. Sipay ayudará a DIRECT a integrar un sistema de pago online multiplataforma, a través de una página de cobro personalizada en la que los usuarios pueden confiar.

DIRECT podrá gestionar los cobros online y la información de sus operaciones de forma eficaz ofreciéndoles a sus clientes un servicio de valor añadido y personalizado que generará la experiencia de pago satisfactoria, rápida, segura, eficaz, de calidad y de confianza que los consumidores buscan en un sector en el que existe una fuerte competencia y una amplia variedad de empresas y servicios entre los que pueden elegir.

DIRECT es la aseguradora que hace sencillo lo complejo y soluciona de forma ágil e intuitiva las necesidades de todos los conductores. Elegida por la revista económica Actualidad Económica como una de las 100 Mejores Empresas para trabajar en España, DIRECT cuenta con un equipo de expertos profesionales y la mejor tecnología para transformar la complejidad de la contratación en soluciones rápidas y sencillas. La compañía ha celebrado su 18 aniversario con una nueva etapa y una nueva propuesta de valor, hacer del mundo de los seguros más directo, más flexible y más cercano. Con el respaldo de pertenecer al Grupo AXA, es la compañía aseguradora que permite simplificar productos, procesos y soluciones. Para más información, visita directseguros.es

SIPAY es la única empresa española de pasarela de pagos que ha obtenido todas las certificaciones, presencial, e-commerce, mobile y MO/TO, en materia de seguridad en el sector de medios de pago. Especializada en desarrollar soluciones inteligentes de pago para el comercio, adaptadas a cada sector y a cada negocio, tanto en el punto de venta como en comercio online, cumpliendo con los altos estándares internacionales de seguridad PCI-DSS 3.1, nivel 1. Actualmente, Sipay, es la empresa líder en España en medios de pago con tarjeta. Entre sus clientes cuenta con referentes como Hotusa Group, Hoteles Silken, Costco Wholesale, Meliá Hotels International, Mango, E-Park, Abertis, Goldcar, Cicar, Supermecados Froiz, Carolina Herrera, Dineo, Click & Rent, o Juguettos, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los usuarios todavía tienen miedo a pagar online

El brutal ciberataque del ransomware WannaCry sufrido la semana pasada a nivel mundial,...

  • 18 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

La fintech española Ebury entre las 17 con más potencial de crecimento en el mundo

Ebury, la fintech especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas,...

  • 12 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Alibaba va a fabricar un millón de furgonetas inteligentes que harán solas los repartos

El éxito de las estrategias omnicanal de Home Depot y Lowe’s

La personalización: una de las claves de la transformación digital

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Ecommbrunch e-fashion Barcelona: Mesa Redonda con Buylevard, MBT Shop y Move to Slow Fashion (Vídeo)

Wal-Mart aumenta sus ventas online un 63% durante el primer trimestre del año

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Jaime Garrastazu, Co-Fundador de Pompeii: “Lo que más nos ha ayudado a crecer ha sido nuestra falta de recursos”

Más leídas

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Las tendencias digitales en el sector de la moda, a fondo en el último Ecommbrunch E-Fashion

Las tendencias digitales en el sector de la moda, a fondo en el último Ecommbrunch E-Fashion

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Comprea lanza Comprea PRO, la tarifa plana de envíos para comercios y profesionales

Comprea lanza Comprea PRO, la tarifa plana de envíos para comercios y profesionales

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE