SetPay entra en el mercado portugués y lanza allí su servicio

Actualidad

20 Noviembre, 2015

SetPay inicia operaciones en Portugal ofreciendo un servicio único y novedoso de TPV móviles en el país, sin cuotas mensuales y que además de permitir cobrar con tarjeta en cualquier ubicación, acepta pagos de la red Multibanco, VISA y Mastercard.
 
El lector es tan pequeño como una calculadora y para usarlo tan solo se necesita una aplicación para móvil o tableta y conexión a Internet. Además no tiene ni penalizaciones por baja facturación, ni permanencia, ya que solo se cobra una comisión del 1,69% al 2,69% por cada uso, un planteamiento que revoluciona radicalmente los estándares en el país, beneficiando a pequeñas empresas y autónomos.
 
Este TPV móvil supone abrir las puertas de numerosos establecimientos y negocios al pago con tarjeta internacional en Portugal, ya que en muchos casos están limitados a transacciones con bancos nacionales y a altas cuotas fijas. Las condiciones suponen, asimismo, un gran paso adelante a la hora de ahorrar costes si comparamos las condiciones de servicio con las de las entidades que hasta el momento ofrecen TPV´s en la república.
 
El datáfono de SetPay cuenta con todos los sistemas y protocolos necesarios para garantizar pagos seguros 100% tanto para el cliente como para la empresa o profesional y dispone de una aplicación que permite realizar reembolsos o enviar vía email la factura.
 

La única empresa española que comercializa TPV´s móviles 

 
SetPay es la primera y única compañía 100% española en desarrollar un TPV móvil. La marca ofrece las condiciones más flexibles del mercado y presenta un servicio muy innovador en el tradicional sector bancario. Tras comenzar a operar en España gracias a un acuerdo con la entidad alemana Privatbank, la compañía ha dado ya los primeros pasos en su expansión internacional.
 
Cuenta con el apoyo del Banco Sabadell a través de su programa de alto rendimiento para empresas de nueva creación, BStartup 10. En poco más de dos años ha logrado más de 700.000 mil euros de financiación gracias a inversores privados y a ayudas públicas a la innovación. Desde febrero de 2014 Banc Sabadell participa en su capital, lo que le ha aportado solidez y respaldo en el sector.
 
SetPay cuenta con importantes acuerdos de colaboración en España, país donde ya ha consolidado su actividad con diferentes colectivos, apostando así por aprovechar las sinergias con gremios como el de los artesanos o asociaciones de autónomos.
 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 50
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La startup española SetPay permite cobrar en Internet y a través de TPV desde la misma plataforma

SetPay comienza a comercializar su propia pasarela de pagos online conectada a través de...

  • 23 Marzo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE