SetPay entra en el mercado portugués y lanza allí su servicio

Actualidad

20 Noviembre, 2015

SetPay inicia operaciones en Portugal ofreciendo un servicio único y novedoso de TPV móviles en el país, sin cuotas mensuales y que además de permitir cobrar con tarjeta en cualquier ubicación, acepta pagos de la red Multibanco, VISA y Mastercard.
 
El lector es tan pequeño como una calculadora y para usarlo tan solo se necesita una aplicación para móvil o tableta y conexión a Internet. Además no tiene ni penalizaciones por baja facturación, ni permanencia, ya que solo se cobra una comisión del 1,69% al 2,69% por cada uso, un planteamiento que revoluciona radicalmente los estándares en el país, beneficiando a pequeñas empresas y autónomos.
 
Este TPV móvil supone abrir las puertas de numerosos establecimientos y negocios al pago con tarjeta internacional en Portugal, ya que en muchos casos están limitados a transacciones con bancos nacionales y a altas cuotas fijas. Las condiciones suponen, asimismo, un gran paso adelante a la hora de ahorrar costes si comparamos las condiciones de servicio con las de las entidades que hasta el momento ofrecen TPV´s en la república.
 
El datáfono de SetPay cuenta con todos los sistemas y protocolos necesarios para garantizar pagos seguros 100% tanto para el cliente como para la empresa o profesional y dispone de una aplicación que permite realizar reembolsos o enviar vía email la factura.
 

La única empresa española que comercializa TPV´s móviles 

 
SetPay es la primera y única compañía 100% española en desarrollar un TPV móvil. La marca ofrece las condiciones más flexibles del mercado y presenta un servicio muy innovador en el tradicional sector bancario. Tras comenzar a operar en España gracias a un acuerdo con la entidad alemana Privatbank, la compañía ha dado ya los primeros pasos en su expansión internacional.
 
Cuenta con el apoyo del Banco Sabadell a través de su programa de alto rendimiento para empresas de nueva creación, BStartup 10. En poco más de dos años ha logrado más de 700.000 mil euros de financiación gracias a inversores privados y a ayudas públicas a la innovación. Desde febrero de 2014 Banc Sabadell participa en su capital, lo que le ha aportado solidez y respaldo en el sector.
 
SetPay cuenta con importantes acuerdos de colaboración en España, país donde ya ha consolidado su actividad con diferentes colectivos, apostando así por aprovechar las sinergias con gremios como el de los artesanos o asociaciones de autónomos.
 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 43
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La startup española SetPay permite cobrar en Internet y a través de TPV desde la misma plataforma

SetPay comienza a comercializar su propia pasarela de pagos online conectada a través de...

  • 23 Marzo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE