SeQura alcanza el medio millón de usuarios en España

Métodos de Pago

17 Marzo, 2017

Tras 3 años en el mercado español, SeQura, el único sistema de pago para e-commerce que permite pagar después de recibir la compra, es el método de pago que más está creciendo en España y ya alcanza el medio millón de usuarios con el objetivo de llegar al millón de usuarios antes de 2018. Actualmente, SeQura está presente en más de 400 comercios.

En esta última década, estamos viendo como el e-commerce está dando la vuelta a una regla de oro a la hora de comprar: poder probar y tocar el producto antes de pagar por él”, afirma David Bäckström, fundador y CEO de SeQura.Estamos impulsando un cambio de paradigma para que la compra online sea tan fácil como ha sido siempre en la tienda física”, añade.

Con un ritmo de crecimiento de tres nuevos comercios al día que ofrecen la opción de ‘Recibe primero, paga después, SeQura no sólo beneficia al cliente, sino que ayuda a potenciar las ventas de los comercios. Según un estudio de la compañía, realizado entre los comercios que disponen de este medio de pago, los clientes que compran con SeQura incrementan su cesta media de la compra en un 21%, en comparación con la cesta de la compra de clientes que usan otro sistema de pago. “Realmente nuestro método de pago es el único que permite a los consumidores recibir y comprobar los productos antes de pagar por ellos”, asegura Bäckström, fundador de SeQura. “Además les damos siete días para hacerlo tras la compra, sin costes ni barreras adicionales: sin pre-registros, ni tarjetas, ni contraseñas. Tener la confianza de poder pagarlo después hace que más gente se lance a la hora de comprar. De hecho, hay comercios que incluso han subido un 50% el número de productos en su cesta”.

Además de poder pagar el producto 7 días después del envío, SeQura ofrece la opción al consumidor de pagar sus compras de forma fraccionada, pagando a plazos con un coste fijo por cuota. Todo ello de forma instantánea, sin papeleos ni esperas, a través de un widget optimizado para móviles. Este valor añadido también beneficia a los comercios de manera significativa. Uno de los sectores más beneficiados es el sector de la electrónica: si bien el sector tiene un ticket medio de unos 290 €, el método de fraccionamiento del pago de SeQura ha hecho que sus tiendas superen el doble del valor de su cesta media en los pedidos con pago fraccionado.

Actualmente, confían en SeQura más de 400 comercios como La Redoute, Modalia o Masaltos en el sector moda; Imaginarium, Baby Kidds o Mainada en el sector infantil; Vinopremier, Teashop, Comefruta o Enterbio, en alimentación; Xtrem Media, Opirata, Aussar o Wipoid, en tecnología; Retto, Padel Nuestro, Mundo Surf o Bulevip, en deportes; Menzzo, Due Home o Click Muebles, en muebles; entre otras tiendas especializadas como Electroprecio, Microfusa, Leopard o La farmacia del bebé.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 20
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La Redoute y Sequra firman un acuerdo para aplazar hasta octubre las compras veraniegas

La Redoute y Sequra han diseñado una solución que permitirá a sus clientes no abonar...

  • 4 Agosto, 2016
  • No hay comentarios

Modalia deja probar los productos antes de pagar en su nueva campaña de TV

Modalia.com, una de las tiendas online de moda más importantes de España,  acaba de...

  • 13 Junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE