Self Bank y PayPal firman una alianza para impulsar los pagos móviles

Métodos de Pago

9 Octubre, 2013

SelfBank-PayPalEl banco online experto en inversión y ahorro Self Bank y PayPal, la forma rápida y segura de realizar y de recibir pagos, han firmado un acuerdo para impulsar los pagos móviles. Como resultado del acuerdo, Self Bank ha integrado las transferencias de dinero a través de PayPal dentro de su nuevo servicio de pagos móviles P2P “Self Money”.

“Self Money” es un innovador servicio de pagos móviles P2P que permite que los clientes de Self Bank envíen fondos de manera rápida y sencilla directamente desde su banca online o móvil. Sin necesidad de saber cuál es el número de cuenta del beneficiario, la transferencia del dinero se realiza facilitando tan sólo la dirección de correo electrónico o el número de móvil del receptor, que puede ser un amigo, un familiar o cualquier otra persona.

No es necesario que el emisor disponga de una cuenta PayPal; solo se requiere ser cliente de Self Bank, utilizar las aplicaciones móviles existentes para IOS y Android o la versión web disponible en el área privada, y conocer la dirección de correo electrónico o número de móvil del beneficiario. Esta forma de pago es cómoda, económica y segura, y supone una alternativa a las transferencias tradicionales o a los pagos a través de cheques o giros postales.

Además de la transferencia de dinero a través de correo electrónico o móvil, Self Bank también ha integrado otros servicios en su plataforma de clientes como la creación de cuentas PayPal y vinculación de medios de pago.

En palabras de Fernando Egido Egaña, director general adjunto de Self Bank, “Los clientes demandan soluciones prácticas para poder realizar pagos P2P sin tener que recurrir a las transferencias tradicionales. Nuestro innovador servicio Self Money nace con esa vocación, y por ello hemos decidido incorporar también la posibilidad de realizar pagos a través de PayPal, el líder mundial en pagos online, para que sea lo más útil posible para nuestros clientes”.

Para Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, “en PayPal nos centramos en ofrecer experiencias de pago lo más sencillas y seguras posible para los comercios y los particulares, por ello estamos encantados de trabajar con SelfBank, una compañía que comparte esta visión y que ha sido capaz de crear una plataforma que ofrece  una de las mejores experiencias para envíos de pagos personales en España”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 393
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Presentación del nuevo programa de partners de PayPal

PayPal, la cartera digital más utilizada del mundo, presenta el próximo jueves 23 de...

  • 20 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

PayPal lanza Fondo común

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, ha anunciado hoy el...

  • 13 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE