Self Bank y PayPal firman una alianza para impulsar los pagos móviles

Métodos de Pago

9 Octubre, 2013

SelfBank-PayPalEl banco online experto en inversión y ahorro Self Bank y PayPal, la forma rápida y segura de realizar y de recibir pagos, han firmado un acuerdo para impulsar los pagos móviles. Como resultado del acuerdo, Self Bank ha integrado las transferencias de dinero a través de PayPal dentro de su nuevo servicio de pagos móviles P2P “Self Money”.

“Self Money” es un innovador servicio de pagos móviles P2P que permite que los clientes de Self Bank envíen fondos de manera rápida y sencilla directamente desde su banca online o móvil. Sin necesidad de saber cuál es el número de cuenta del beneficiario, la transferencia del dinero se realiza facilitando tan sólo la dirección de correo electrónico o el número de móvil del receptor, que puede ser un amigo, un familiar o cualquier otra persona.

No es necesario que el emisor disponga de una cuenta PayPal; solo se requiere ser cliente de Self Bank, utilizar las aplicaciones móviles existentes para IOS y Android o la versión web disponible en el área privada, y conocer la dirección de correo electrónico o número de móvil del beneficiario. Esta forma de pago es cómoda, económica y segura, y supone una alternativa a las transferencias tradicionales o a los pagos a través de cheques o giros postales.

Además de la transferencia de dinero a través de correo electrónico o móvil, Self Bank también ha integrado otros servicios en su plataforma de clientes como la creación de cuentas PayPal y vinculación de medios de pago.

En palabras de Fernando Egido Egaña, director general adjunto de Self Bank, “Los clientes demandan soluciones prácticas para poder realizar pagos P2P sin tener que recurrir a las transferencias tradicionales. Nuestro innovador servicio Self Money nace con esa vocación, y por ello hemos decidido incorporar también la posibilidad de realizar pagos a través de PayPal, el líder mundial en pagos online, para que sea lo más útil posible para nuestros clientes”.

Para Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, “en PayPal nos centramos en ofrecer experiencias de pago lo más sencillas y seguras posible para los comercios y los particulares, por ello estamos encantados de trabajar con SelfBank, una compañía que comparte esta visión y que ha sido capaz de crear una plataforma que ofrece  una de las mejores experiencias para envíos de pagos personales en España”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 388
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PayPal apoya los derechos LGBT participando en el World Pride Madrid 2017

En línea con su compromiso por la inclusión y la diversidad, PayPal se suma al World...

  • 23 Junio, 2017
  • No hay comentarios

PayPal amplía la protección del vendedor en España

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, anunció ayer la...

  • 25 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE