Samsung Pay incorpora el programa de fidelización de Europcar España

Métodos de Pago

25 Septiembre, 2017

Samsung y Europcar España, anunciaron la incorporación del programa de fidelización de la compañía rent-a-car al servicio de pago móvil.

Gracias al acuerdo de ambas entidades, todos los clientes de Europcar - primera rent a car que cuenta con este servicio- que utilicen Samsung Pay podrán llevar su tarjeta Privilege Europcar y disfrutar de todas las ventajas además de todos los servicios especiales de su programa de fidelización desde el móvil. Desde el lanzamiento hasta finales de año, todos los clientes Europcar que registren su tarjeta Privilege Europcar en Samsung Pay recibirán hasta un 25% de descuento en su próximo alquiler de coche.

Con este nuevo acuerdo con Samsung Pay,  que forma parte de la estrategia de digitalización  de los programas de fidelización  Europcar,  se amplía su red de alianzas con compañías de todo tipo de sectores. Esta iniciativa En palabras de Gerardo Bermejo, Director Financiero de Europcar España: “Formar parte de este proyecto es fruto de nuestro compromiso con la innovación y con la constante mejora en el servicio al cliente”.

Por su parte, David Alonso, Director del Área de Empresas de Samsung España, señala: “El acuerdo con Europcar nos permite extender el ecosistema de alianzas de Samsung Pay en España para dar respuesta al creciente número de usuarios que apuesta por el móvil para sus transacciones en los servicios que utilizan en su vida cotidiana”.

Samsung Pay es un servicio de pago móvil que permite pagar con el smartphone de manera segura y sencilla en cualquier establecimiento que admita pago contactless. Hasta la fecha, Samsung Pay está disponible en España para los clientes de CaixaBank, imaginBank, Abanca, Banco Sabadell y Banco Santander y El Corte Inglés. Los usuarios solo tienen que añadir previamente a la aplicación la tarjeta con la que deseen abonar sus compras, seleccionarla en el momento del pago, acercar su smartphone al TPV o lector de tarjetas del establecimiento y autorizar el pago con el sensor de huella dactilar o escáner de iris para realizar cómodamente la transacción.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 165
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

WiZink se une al servicio de pago móvil Samsung Pay

WiZink, el banco especializado en tarjetas de crédito y soluciones sencillas de ahorro,...

  • 31 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

La tarjeta de El Corte Inglés se une al método de pago por móvil de Samsung Pay

El Corte Inglés y Samsung han anunciado la integración y activación de la tarjeta de...

  • 21 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE