Sage y Spotcap se alían para facilitar el acceso al fintech de las pymes españolas

Actualidad

19 Noviembre, 2015

Sage, referente mundial en el desarrollo de software y servicios empresariales para autónomos, pymes y despachos profesionales, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Spotcap, plataforma de crédito online para pymes y autónomos, con el objetivo de potenciar y facilitar el acceso al fintech de las pymes españolas. Spotcap y Sage han trabajado conjuntamente en la integración de la plataforma fintech con el programa de gestión Sage One, para ofrecer líneas de crédito que van desde los 500€ a los 100.000€.

A través de la integración, los usuarios de Sage One podrán completar la solicitud de crédito con Spotcap mediante la conexión directa entre las plataformas y sin necesidad de aportar ningún tipo de documentación fiscal. De esta manera, el sistema de scoring de Spotcap accederá directamente a la información fiscal volcada en el perfil de los usuarios de Sage One que soliciten una línea de crédito, agilizando aún más todo el proceso.
La alianza se enmarca en la estrategia de Sage de ofrecer a sus clientes la tecnología más innovadora y eficiente para ayudarles a seguir evolucionando con su negocio.

Según Roberto López del Cura, Sage One Senior Manager:Acuerdos de colaboración como el firmado con Spotcap afianzan nuestro compromiso con el desarrollo de lo que nosotros denominamos “Smart Technology”, para ofrecer a los usuarios de nuestras soluciones los últimos avances tecnológicos a través de la implantación de nuevas funcionalidades y ayudarles a llevar una gestión más eficiente del negocio”.Desde un principio, en Spotcap hemos entendido a los clientes de una manera diferente mediante el uso de puntos de información alternativa. Con este acuerdo, y gracias al desarrollo de una API excelente por parte del equipo de Sage One, hemos logrado hacer mucho más sencillo el proceso de registro y podremos dar una respuesta en tiempo record.” asegura Diego Bestard, Director General de Spotcap en España. “La tecnología es el ADN de nuestro negocio y, gracias a nuestra experiencia, hemos podido trabajar conjuntamente en la integración para darle al cliente una alternativa de financiación rápida, transparente, y completamente revolucionaria”, concluye.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 163
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 37% de los usuarios de internet en España ya utiliza Fintech

El 37% de los usuarios de internet en España utiliza servicios Fintech para gestionar...

  • 6 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Seis startups se enfrentarán en la final del Fintech Open Challenge de The Valley y Banco Santander

Fintech Open Challenge, concurso de emprendimiento organizado por The Valley y Banco...

  • 26 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE