Sage Pay y el Banco Sabadell potencian el uso del comercio electrónico entre las pymes

Métodos de Pago

10 Octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Con el objetivo de potenciar el uso del e-commerce entre las pymes y los autónomos y, de esta manera, contribuir a reducir la brecha digital con respecto a los países más punteros e innovadores de la UE, Sage Pay, el área especializada en comercio electrónico y pasarelas de pago de la multinacional de software de gestión empresarial Sage, y Banco Sabadell, el líder en soluciones de comercio electrónico en España, han firmado un acuerdo de colaboración por el cual los clientes de Sage Pay en España, y todas aquellas empresas que quieran incorporar la venta online a su modelo de negocio, se beneficiarán de un completo servicio de puesta en marcha de su pasarela de pago en Internet.

Las principales ventajas del acuerdo se resumen en:

  • Las empresas y clientes de Sage Pay acceden a un servicio único que, además de tener uno de los precios más competitivos del mercado (el ofrecido por el Banco Sabadell para crear un cuenta y poder realizar ventas online), incorpora la potencia y funcionalidad de la pasarela de pago Sage Pay, utilizada ya por más de 50.000 empresas de toda Europa. 
  • Destaca, dentro de los aspectos funcionales, el servicio de almacenamiento seguro de los datos de tarjetas de crédito, certificado bajo el estándar internacional PCI DSS, un sistema avanzado de detección de fraude y la monitorización de transacciones online a través de la aplicación MySagePay, disponible vía web, smartphones y tablets en los sistemas iOS y Android. 

La contratación del servicio es muy fácil. Tan sólo hay que entrar en la web de Sage Pay y solicitar el alta del servicio.

Jorge Sorial, director de desarrollo de negocio de Sage Pay, afirma que “estamos encantados de tener a Banco Sabadell como socio estratégico. Juntos podemos ayudar a las empresas a incorporar las nuevas tecnologías que nos brinda Internet, como el comercio electrónico, permiten a los negocios ser más competitivos en la nueva economía digital”.

“El acuerdo”, afirma Albert Figueras, director de medios de pago y financiación al consumo de Banco Sabadell, “supone para nosotros un importante refuerzo en nuestra estrategia de desarrollo de soluciones para las empresas interesadas en iniciar o potenciar su actividad en el campo del comercio electrónico. Se trata, sin duda, de una de las áreas de actividad más importantes para todos los sectores empresariales en el futuro inmediato, y nuestra vocación es la de jugar en este campo un papel de liderazgo, que difícilmente conseguiremos como este, que nos permite beneficiarnos del apoyo de socios de primer nivel”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 580
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El hub de negocios digitales de Banco Sabadell, InnoCells, realiza su primera inversión

InnoCells, el hub de nuevos negocios digitales de Banco Sabadell, ha coliderado su...

  • 31 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Cómo beneficiarse de las compras de tus clientes extranjeros con los TPVs de Banco Sabadell

¿Tienes clientes extranjeros? Con el TPV de Banco Sabadell puedes aprovechar sus...

  • 28 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE