Sage Pay y el Banco Sabadell potencian el uso del comercio electrónico entre las pymes

Métodos de Pago

10 Octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Con el objetivo de potenciar el uso del e-commerce entre las pymes y los autónomos y, de esta manera, contribuir a reducir la brecha digital con respecto a los países más punteros e innovadores de la UE, Sage Pay, el área especializada en comercio electrónico y pasarelas de pago de la multinacional de software de gestión empresarial Sage, y Banco Sabadell, el líder en soluciones de comercio electrónico en España, han firmado un acuerdo de colaboración por el cual los clientes de Sage Pay en España, y todas aquellas empresas que quieran incorporar la venta online a su modelo de negocio, se beneficiarán de un completo servicio de puesta en marcha de su pasarela de pago en Internet.

Las principales ventajas del acuerdo se resumen en:

  • Las empresas y clientes de Sage Pay acceden a un servicio único que, además de tener uno de los precios más competitivos del mercado (el ofrecido por el Banco Sabadell para crear un cuenta y poder realizar ventas online), incorpora la potencia y funcionalidad de la pasarela de pago Sage Pay, utilizada ya por más de 50.000 empresas de toda Europa. 
  • Destaca, dentro de los aspectos funcionales, el servicio de almacenamiento seguro de los datos de tarjetas de crédito, certificado bajo el estándar internacional PCI DSS, un sistema avanzado de detección de fraude y la monitorización de transacciones online a través de la aplicación MySagePay, disponible vía web, smartphones y tablets en los sistemas iOS y Android. 

La contratación del servicio es muy fácil. Tan sólo hay que entrar en la web de Sage Pay y solicitar el alta del servicio.

Jorge Sorial, director de desarrollo de negocio de Sage Pay, afirma que “estamos encantados de tener a Banco Sabadell como socio estratégico. Juntos podemos ayudar a las empresas a incorporar las nuevas tecnologías que nos brinda Internet, como el comercio electrónico, permiten a los negocios ser más competitivos en la nueva economía digital”.

“El acuerdo”, afirma Albert Figueras, director de medios de pago y financiación al consumo de Banco Sabadell, “supone para nosotros un importante refuerzo en nuestra estrategia de desarrollo de soluciones para las empresas interesadas en iniciar o potenciar su actividad en el campo del comercio electrónico. Se trata, sin duda, de una de las áreas de actividad más importantes para todos los sectores empresariales en el futuro inmediato, y nuestra vocación es la de jugar en este campo un papel de liderazgo, que difícilmente conseguiremos como este, que nos permite beneficiarnos del apoyo de socios de primer nivel”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 579
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cómo beneficiarse de las compras de tus clientes extranjeros con los TPVs de Banco Sabadell

¿Tienes clientes extranjeros? Con el TPV de Banco Sabadell puedes aprovechar sus...

  • 28 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Nuevo Kelvin Retail para eCommerce de Banco Sabadell

¿Qué es Kelvin Retail? Kelvin Retail de Banco Sabadell es un servicio de...

  • 14 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE