Sage Pay Europe renueva por dos años su Nivel 1 de seguridad PCI DSS para sus procesos de pago

Métodos de Pago

31 Julio, 2013

Timos-en-la-redLa seguridad es una de las claves que marcan el presente y el futuro del mercado del comercio electrónico, tanto para los consumidores como para las empresas de eCommerce; entre otras razones, porque la confianza es uno de los factores que más condicionan al cliente a la hora de decidir si realiza, o no, una compra online. Por eso, contar con una pasarela de pago que inspire confianza contribuye a incrementar los resultados de las empresas online.

En ese sentido, la política de seguridad de Sage Pay ha vuelto a ser respaldada por Trustwave, uno de los asesores líderes del mercado en seguridad a nivel mundial, cuyas soluciones son consideradas de las mejores de su clase y que acaba renovar a Sage Pay su certificación de cumplimiento del Nivel 1 del estándar de seguridad de datos del sector de tarjetas de pago (PCI DSS).

¿Por qué es importante disponer de esta certificación? El PCI DSS es un conjunto de estándares de seguridad que ayudan a reducir el riesgo de que los datos de las tarjetas de los clientes acaben en manos equivocadas. El estándar PCI ha sido definido por los principales emisores de tarjetas (Visa, MasterCard, American Express, JCB, Discovery y Diners), con el fin de garantizar la seguridad de los datos de las tarjetas, en los pagos mediante este medio. Consta de numerosos requisitos, cuyo objetivo es asegurar que la información sensible es almacenada, procesada y transmitida de forma totalmente segura.

Por eso, el cumplimiento de las normas PCI DSS es obligatorio para todos los negocios que aceptan pagos con tarjetas. Existen cuatro niveles de cumplimiento de PCI DSS, de los que el Nivel 1 es el superior. Gracias a éste reconocimiento, aquellos clientes de la compañía podrán beneficiarse de este certificado PCI DSS de Nivel 1 externalizando sus pagos a Sage Pay, dándoles garantía de máxima seguridad  en las transacciones económicas, incrementando su valor de negocio, y aumentando la confianza de los clientes en el comercio electrónico. 

Para conocer qué nivel de seguridad PCI DSS necesita tu negocio, consulta este link: http://www.sagepay.es/cumplimiento-de-pci-dss

Más detalles sobre los certificados PCI DSS en los siguientes enlaces:

http://www.mastercard.com/us/company/en/whatwedo/compliant_providers.html


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 400
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 78% de las pymes ha mantenido o mejorado su negocio

El 78% de las pymes de nuestro país ha mantenido o mejorado sus cifras de negocio, un...

  • 30 Octubre, 2015
  • No hay comentarios

8 consideraciones a tener en cuenta para elegir una pasarela de pago online

A la hora de poner en marcha un negocio online, o redefinir la fase final del checkout,...

  • 14 Octubre, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE