Sage Pay Europe renueva por dos años su Nivel 1 de seguridad PCI DSS para sus procesos de pago

Métodos de Pago

31 Julio, 2013

Timos-en-la-redLa seguridad es una de las claves que marcan el presente y el futuro del mercado del comercio electrónico, tanto para los consumidores como para las empresas de eCommerce; entre otras razones, porque la confianza es uno de los factores que más condicionan al cliente a la hora de decidir si realiza, o no, una compra online. Por eso, contar con una pasarela de pago que inspire confianza contribuye a incrementar los resultados de las empresas online.

En ese sentido, la política de seguridad de Sage Pay ha vuelto a ser respaldada por Trustwave, uno de los asesores líderes del mercado en seguridad a nivel mundial, cuyas soluciones son consideradas de las mejores de su clase y que acaba renovar a Sage Pay su certificación de cumplimiento del Nivel 1 del estándar de seguridad de datos del sector de tarjetas de pago (PCI DSS).

¿Por qué es importante disponer de esta certificación? El PCI DSS es un conjunto de estándares de seguridad que ayudan a reducir el riesgo de que los datos de las tarjetas de los clientes acaben en manos equivocadas. El estándar PCI ha sido definido por los principales emisores de tarjetas (Visa, MasterCard, American Express, JCB, Discovery y Diners), con el fin de garantizar la seguridad de los datos de las tarjetas, en los pagos mediante este medio. Consta de numerosos requisitos, cuyo objetivo es asegurar que la información sensible es almacenada, procesada y transmitida de forma totalmente segura.

Por eso, el cumplimiento de las normas PCI DSS es obligatorio para todos los negocios que aceptan pagos con tarjetas. Existen cuatro niveles de cumplimiento de PCI DSS, de los que el Nivel 1 es el superior. Gracias a éste reconocimiento, aquellos clientes de la compañía podrán beneficiarse de este certificado PCI DSS de Nivel 1 externalizando sus pagos a Sage Pay, dándoles garantía de máxima seguridad  en las transacciones económicas, incrementando su valor de negocio, y aumentando la confianza de los clientes en el comercio electrónico. 

Para conocer qué nivel de seguridad PCI DSS necesita tu negocio, consulta este link: http://www.sagepay.es/cumplimiento-de-pci-dss

Más detalles sobre los certificados PCI DSS en los siguientes enlaces:

http://www.mastercard.com/us/company/en/whatwedo/compliant_providers.html


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 401
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 78% de las pymes ha mantenido o mejorado su negocio

El 78% de las pymes de nuestro país ha mantenido o mejorado sus cifras de negocio, un...

  • 30 Octubre, 2015
  • No hay comentarios

8 consideraciones a tener en cuenta para elegir una pasarela de pago online

A la hora de poner en marcha un negocio online, o redefinir la fase final del checkout,...

  • 14 Octubre, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE