SafetyPay y Giropay se unen para potenciar la seguridad de los pagos online en Alemania

Métodos de Pago

14 Marzo, 2013

SafetyPay

SafetyPay™ anunció ayer que se asocia con Giropay GmbH para que los clientes de los bancos alemanes que participan en la estrategia de Giropay, puedan adquirir bienes y servicios en Europa, EEUU, Canadá y Latinoamérica desde su banca online habitual. A partir de ahora, los comercios alemanes que trabajan online pueden incorporar a más de 300 millones de clientes bancarios de todo el mundo a través de SafetyPay.

SafetyPay y Giropay ofrecen pagos online en un entorno seguro dentro de la banca online, lo que garantiza que ningún dato sensible se dé a conocer en la web. Con una cobertura de más de 1.500 bancos en Alemania, Giropay puede ser utilizado por más de 24 millones de clientes de banca online en el país. SafetyPay ofrece acceso a cerca de 300 millones de clientes bancarios en Europa, EEUU, Canadá y Latinoamérica.

"Nuestra alianza estratégica con Giropay aumentará la seguridad de las compras online de manera muy significativa en Alemania", afirma Ralf Ohlhausen, Presidente SafetyPay Europa. "Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes y comerciantes la manera más segura posible de comprar y vender bienes y servicios en Internet. Estamos encantados de trabajar con Giropay, que es también referencia cuando se trata de seguridad y confianza."

Joerg Schwitalla, Director General de Giropay, asegura: "Con esta alianza con SafetyPay, proporcionamos a los clientes de nuestros bancos un valor añadido significativo que les permite comprar online de forma segura en todo el mundo".

Las ventajas de combinar ambos sistemas pueden verse en estos dos ejemplos: un turista alemán puede ahora comprar un billete de avión directamente desde una aerolínea mexicana con su cuenta bancaria online en euros; o un ciudadano alemán residente en el extranjero puede comprar en ese país y pagar desde su cuenta bancaria alemana.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 390
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SafetyPay crece globalmente y amplía su presencia en América Latina

SafetyPay, la plataforma segura para pagos a la vista, acabó con un crecimiento global...

  • 24 Mayo, 2016
  • No hay comentarios

Air Europa añade SafetyPay como método de pago

Air Europa, la compañía de aerolíneas en el grupo Globalia, ha incluido SafetyPay como...

  • 8 Marzo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE