SafetyPay, la experiencia de compra/venta online más segura

Métodos de Pago

12 Mayo, 2013

SafetyPay-chicaEl poder realizar una compra online cómodamente desde casa, a cualquier hora, cualquier día y desde cualquier dispositivo es una experiencia que posiblemente nuestros padres nunca pudieron imaginar, y que hoy nos permite reservar viajes y hoteles, adquirir productos y servicios con descuentos, realizar nuestra compra en el ‘súper’ semanal o conseguir artículos que no se venden en las tiendas españolas tradicionales. Pero el gran enemigo al que todos nos enfrentamos es el fraude online, y para ello debemos proteger nuestras transacciones a través de Internet.

La compra online se ha convertido en una experiencia de posible “no retorno” en la que todos los actores implicados, clientes, bancos y consumidores, tienen claro cuál es el principal papel que tienen que desempeñar. La seguridad online nunca se debe dejar al azar para asegurarnos de que nuestra experiencia de compra/venta sea satisfactoria y que nadie pueda jugar ni con nuestros datos ni con nuestro dinero. En este aspecto, desde SafetyPay, la solución de pago seguro online en tiempo real que permite a los consumidores comprar en comercios de todo el mundo y pagar directamente desde su cuenta bancaria en moneda local, lo tenemos claro. Nuestra experiencia sobre soluciones del pago online y el conocimiento sobre los riesgos a los que se enfrentan bancos y comercios es nuestra principal razón de ser: “Somos un servicio del propio banco”.

SafetyPay es un servicio de la banca electrónica autorizado por los bancos que permite a día de hoy a más de 300 millones de consumidores comprar en comercios de todo el mundo y elegir la moneda que se quiere utilizar. Este es uno de los factores fundamentales para integrarnos en los diferentes países en los que actuamos, puesto que son los bancos con quienes trabajamos, quienes nos refuerzan la seguridad. Desde nuestros inicios, nos hemos posicionado como un sistema innovador de proceso de pago electrónico que funciona como una cámara de compensación mundial, en la que los consumidores pagan directamente con sus cuentas bancarias locales, en su moneda local, eliminando el riesgo de fraude y robo de identidad para los consumidores y los comercios. Para los bancos, además, ofrecemos una fuente de ingresos adicional e interesantes oportunidades de promoción cruzada.

Cada día lo vemos en las noticias. El espectacular aumento diario de compras online va acompañado de ingeniosos métodos de fraude, que van desde el phishing, la suplantación de identidad, el robo de datos de una tarjeta de crédito, el hacking o hasta la duplicación de tarjetas. Frente a ello, SafetyPay es un sistema que cubre la necesidad creciente que demanda el sector sobre un método de pago verdaderamente seguro y protegido. Además agrega valor a todos los actores que participan: bancos, comercios y consumidores.

¿Cómo agregamos este valor? Para los diferentes comercios, permitimos optimizar sus procesos de compra y su rentabilidad con los sistemas de pago online, lo que supone poder ofertar sus productos con el apoyo y la seguridad que necesitan, sin intervención de intermediarios, reforzando la seguridad de la compra. Además, los comercios necesitan que el cliente confíe para evitar el abandono del ‘carrito de compra’ para lograr una experiencia de compra exitosa, sin fraudes.

Pero también nos preocupamos por nuestros principales valedores, los bancos, que necesitan las cualidades de un sistema de pago que sea de confianza, les ayude a generar ingresos adicionales, mayor monetización de su plataforma online y optimizar soluciones innovadoras para su base de consumidores. Además, a través de SafetyPay el cliente se identifica con su banca electrónica siguiendo las normas de seguridad del propio banco.

Y para los compradores, por supuesto, que cada vez son más no sólo en España, sino a nivel internacional, y que crecen de forma exponencial en todos los mercados del primer mundo. Por ejemplo, nuestra reciente alianza con Giropay en Alemania nos ha abierto las puertas de la primera economía europea, para que los usuarios germanos puedan comprar de forma segura en mercados de todo el mundo y con moneda local si lo desean. SafetyPay les ofrece la satisfacción de una solución de pago que no requiere compartir la información financiera personal con los comerciantes, y que además les permite realizar compras internacionales en la moneda local de los comercios de todo el mundo, sin la necesidad de una tarjeta de crédito. Un valor añadido que aporta al consumidor un grado más de confianza en la elección del medio de pago.

Desde que empezamos a trabajar en España hemos tenido la ocasión de trasladar nuestra experiencia internacional con bancos como BBVA Continental, Santander en México o Bancomer a las diferentes entidades financieras con las que colaboramos, como Ibercaja o Caja3. De esta manera, empresas españolas pueden utilizar SafetyPay en otros mercados, como es el caso de Privalia en México o comercios de vocación internacional como TiendaRealMadrid, que han integrado nuestra solución para que sus clientes tengan acceso a ellos desde cualquier lugar del mundo. Todos ellos cuentan con nosotros para ofrecerles nuestro compromiso de seguridad para conseguir que los usuarios vivan su experiencia de compra online de la forma más satisfactoria y segura del mercado.   

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 440
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SafetyPay crece globalmente y amplía su presencia en América Latina

SafetyPay, la plataforma segura para pagos a la vista, acabó con un crecimiento global...

  • 24 Mayo, 2016
  • No hay comentarios

Air Europa añade SafetyPay como método de pago

Air Europa, la compañía de aerolíneas en el grupo Globalia, ha incluido SafetyPay como...

  • 8 Marzo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE